ArgoitzA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 muy buenas, soy nuevo en el foro i queria comentaros el problema que e tenido; tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv del año 99, ace un año le cambiaron la junta de culata i la comprobaron i todo iba perfecto, pero desde ace dos semanas ice un viajecito de 200 km i cuando iva a 140km/h se empezo a calentar el coche i pare i salia como humo de vapor por la zona dl motor, esta consumiendome agua poco a poco, pero no deja rastro de ella, lo e llevado al mecanico i dice k puede ser otra vez culata, quisiera saber opiniones, en poblado va bastante bien solo es al sacarlo a carretera i darle caña, gracias a todos i saludos. Responder
dragon88 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) mira la varilla del aceite, si el aceite esta color cafe con leche es otra vez la culata Editado 11 de Mayo del 2010 por dragon88 Responder
ArgoitzA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 el aceite se ve bien i no hay restos de agua cuando levante el capo, salia como d arriba dl motor evapordado pero no veo perdidas en el taller no saben k es ni nada aun dicen k posible fisura en culata o algo Responder
Enderx33 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Igual sólo es un manguito caray. Mi Peugeot 205 rompía uno cada 3 meses, pero no pasaba nada, tiraba el agua, ponía manguito nuevo y listo. Responder
dragon88 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 a mi me da la sensacion de que es la culata y el agua la quema... no obstante manten vigilado lo que te digo del aceite, cuando la junta de culata, o la culata estan estropeadas se mezcla el agua y el aceite y juntan como una mayonesa Responder
dragon88 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Igual sólo es un manguito caray. Mi Peugeot 205 rompía uno cada 3 meses, pero no pasaba nada, tiraba el agua, ponía manguito nuevo y listo. si fuese un manguito seria bastante escandalosa la fuga de agua Responder
ArgoitzA3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 gracias por las respuestas, la cuestion es que por el pueblo no ace nada raro solo cuando le piso en carretera, asi k nose, agua no se ve por ningun lado i revisare d nuevo el aceite aunk ahora esta en el tallar aver si le sacan punta o k java script:add_smilie("","smid_11") Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.