snif Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas tardes!. Tengo un audi A3 del 2005, segun mi mecanico, tengo todos los SINEMBLOC tocados, pero los dos principales estan destrazados y lo que va pasar es que voy a desgastar los neumaticos. El tiene descuento en el conce de AUDI, y me va cobrar por cada uno 35 euros, es decir, 80 euros mas o menos, ponerle los sinembloc. Mis preguntas: -¿ Esta bien de precio las piezas?. -¿ como se me pueden estropear estas piezas, tampoco es que sea muy viejo el coche?, ¿ es por mi conduccion?. Muchas gracias a todos. saludos. Responder
akiri Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas tardes!. Tengo un audi A3 del 2005, segun mi mecanico, tengo todos los SINEMBLOC tocados, pero los dos principales estan destrazados y lo que va pasar es que voy a desgastar los neumaticos. El tiene descuento en el conce de AUDI, y me va cobrar por cada uno 35 euros, es decir, 80 euros mas o menos, ponerle los sinembloc. Mis preguntas: -¿ Esta bien de precio las piezas?. -¿ como se me pueden estropear estas piezas, tampoco es que sea muy viejo el coche?, ¿ es por mi conduccion?. Muchas gracias a todos. saludos. Pues como experiencia, te puedo decir que a mi me cambiaron el turbo y tuvieron que soltar la rueda del copiloto. Cuando me entregaron el coche estaba el rodamiento jodido segun he leido son bastante delicados eso si se hicieron parte del cargo. ¿delicado un AUDI ? Responder
snif Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 y cuando le tuviste que cambiar los sinembloc, a cuento tiempo de comprar el coche? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.