IRVING Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues eso necesito un turbo para un s2 ,seguro que si mirais en el "monton" algo aparecera Responder
javispa Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Algo hay en el montón pero, siendo sincero, mejor espera a ver si alguien más tiene uno. El mío está en perfecto estado, no ha rodado desde su reconstrucción y, obviamente, el precio de venta no es barato. Por cierto, este hilo iría mejor en la sección de mercadillo, supongo que los moderadores lo moverán. Un saludo. Editado 11 de Mayo del 2010 por javispa Responder
IRVING Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Algo hay en el montón pero, siendo sincero, mejor espera a ver si alguien más tiene uno. El mío está en perfecto estado, no ha rodado desde su reconstrucción y, obviamente, el precio de venta no es barato. Por cierto, este hilo iría mejor en la sección de mercadillo, supongo que los moderadores lo moverán. Un saludo. Gracias lo tendre en cuenta Responder
ABY_ROJO Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Yo en breve quitare de mi coche el k24 7000 para montar un k24 7200. En pria en principio no habia pensado venderlo porque esta en perfecto estado y siempre viene bien un turbo de repuesto... pero cuando lo quite pensare que hacer con el... quizas tampoco quiera tenerlo dando vueltas por casa. La pregunta que me surge es...¿porque no reparas el tuyo? te sale por unos 400 o 500 euros que es lo que creo que te pediran por uno de segunda mano(350 minimo) Yo en tu lugar repararia el mio y asi sabes que lo tienes nuevo. Otra cosa es que quieras tener otro mas de repuesto, y el precio de estos nuevos se dispara a mas de mil euros(1300 creo) Yo la semana que viene lo tendre desmontado y pensamos que hacer. el mio ahora esta soplando a la perfeccion un saludo y suerte en ello!! Editado 11 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
ferni308 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 yo tengo el de mi s2 en perfecto estado si te interesa mandame un mp un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.