MisterX07 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas, me llamo Jagoba, soy de un pueblo cercano a bilbao. Tengo un 100 C4 2.5 TDI con 245000 kms. hasta ahora va fino, fino (tokemos madera ^^). Haber si me podeis echar un cable, tiene techo solar, pero se me ha averiado hace unos dias, lo dos "tornillos sin fin" ,(no se realmente como se llama, pero tiene esa pinta), que tiene para abrir/cerrar y elevar el techo estan totalmente destrozados. Y lo que queria saber si alguno sabe o tiene idea de como arregrarlo. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 No hay recambio para ellos?? Bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos del nene. s2. Responder
MisterX07 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 No hay recambio para ellos?? Bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos del nene. s2. es que la cuestion es que tampoco se demontarlo, para poder ir a una tienda de recambios y decirle quieres "X" de estas... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 No hay recambio para ellos?? Bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos del nene. s2. es que la cuestion es que tampoco se demontarlo, para poder ir a una tienda de recambios y decirle quieres "X" de estas... Desmontarlo es facil, es ir quitando tornillos y piezas . Lo jodido es volver a montarlo Responder
berlingohdi Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio :drool: yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion S2 Responder
berlingohdi Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No hay recambio para ellos?? Bienvenido, cuando puedas ponte unas fotos del nene. s2. es que la cuestion es que tampoco se demontarlo, para poder ir a una tienda de recambios y decirle quieres "X" de estas... Desmontarlo es facil, es ir quitando tornillos y piezas :drool: . Lo jodido es volver a montarlo :innocent: Responder
MisterX07 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Para arreglar el techo solar, como es logico tendre que desmontar el tapizado del techo. Como se quita sin dañarlo¿? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No, tu desmonta la tapa del motor que lleva un tornillo debajo de donde van las luces de cortesia y despues sale bien. s2 Responder
MisterX07 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No, tu desmonta la tapa del motor que lleva un tornillo debajo de donde van las luces de cortesia y despues sale bien. s2 si si, eso si que hago, y retiro el motor, el motor esta bien. Lo que esta jodido son lo tornillos que antes he mencionado, a simple vista tienen pinta de ser enormes, lo que ocupa el techo vamos. Pero bueno mañana le vuelvo a echar un ojo haber. Responder
MisterX07 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ya esta solucionado... un buen 3n1 soluciona todo, ha sido echarle y salir una cantidad de m****... Era esa cantidad de m**** lo que impedia que el techo abriera con normalidad, ahora abre y cierra como una gacela. Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 BIENVENIDO! ves, a mi eso no me pasa....lo llevo a manivela.... Responder
matamecamion Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 BIENVENIDO! ves, a mi eso no me pasa....lo llevo a manivela.... Ves, a mi tampoco... Llevo todo el techo tapado con chapa... xDDD Responder
berlingohdi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion S2 no ha visto mi mens o es un antipatico Responder
MisterX07 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion S2 no ha visto mi mens o es un antipatico No lo lei, sorry Soy de La Arboleda. Haber si empieza el buen tiempo y le hago unas fotos. Responder
porter Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Kaixoo bienvenido, haber si vamos a ser del mismo sitio yo soy de durango, la averia nose responderte pero el coche que tienes te vas a jartar de hacer kms y con poco consumo no como el mio que ojo no es una ruina es un RUINON si te haces muchos km el finde como yo y como te comenta romulus ponte unas fotazas del bixo en cuestion B) S2 no ha visto mi mens o es un antipatico No lo lei, sorry Soy de La Arboleda. Haber si empieza el buen tiempo y le hago unas fotos. Bienvenido y esperamos impacientes esas fotikos. Yo soy de barakaldo asi que estamos cerquita. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.