Mendiak Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas a todos Os comento, tengo un A4 avant 04 quattro y desde hace unos días notaba que el ventilador saltaba más de lo normal, no siendo el tiempo muy caluroso todavía, a los pocos días la temperatura del cuadro empezó a subir más de los 90º hasta los 130º aproximadamente un poco más quizas, lo conseguí bajar un poco poniendo el climatizador a tope en la temperatura más baja, tambien salto en el cuadro el aviso de nivel de liquido refrigerante bajo, rellené un poco de liquido y comprobé que no había perdidas por algún manguito, de ahí directamente al taller. En el taller me han cambiado el termostato, la tapa del termostato y el sensor de presión y en el vag no da ningún error más, según me dice el mecánico. El caso que he recogido está mañana el coche del taller y regresando para mi casa me ha echo otra vez lo mismo, incluso llegando la aguja de temperatura casi al tope. Tengo que llevar de nuevo el coche al taller y al mecánico le veo un poco perdido. ¿Alguien me puede iluminar? ¿que le puede pasar al coche? No me asusteis mucho y gracias de antemano Salu2 Responder
Navangel Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues o tienes el radiador medio cegado, que supongo que es lo que puede ser, porque según dices ahora se ponen en funcionamiento los ventiladores antes, y al tenerlo cegado no circula bien el liquido refrigerante y la temperatura o el fallo es que la bomba de agua te funciona cuando quiere. Responder
Mendiak Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues o tienes el radiador medio cegado, que supongo que es lo que puede ser, porque según dices ahora se ponen en funcionamiento los ventiladores antes, y al tenerlo cegado no circula bien el liquido refrigerante y la temperatura o el fallo es que la bomba de agua te funciona cuando quiere. Buenas Gracias por tu rapida respuesta, se lo comentaré al mecánico esta misma tarde a ver si le "iluminamos" un poquito. He pensado que tambien podría ser que el termostato estuviese mal montado (por el mecánico) ó que estuviese defectuoso de fábrica directamente. ¿Sabes como se puede comprobar si el radiador funciona correctamente? Gracias mil de nuevo Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) El radiador se puede comprovar pero hace falta un espectrógráfo de masas :crying_anim: poniendo la mano juer!!! Bomba rota, manguito taponado o junta de culata. Editado 11 de Mayo del 2010 por Tolo Responder
PRIETO Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Casi seguro que es la bomba del refrigerante. Un saludo. Responder
goolfo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Casi seguro que es la bomba del refrigerante. Un saludo. si fuera la bomba de refrigeracion perderia agua,los sintomas que describes y despues de los cambios que te han hecho, todo apunta a que puede ser radiador(hace tiempo en un 80 tdi que tuve) paso exactamente lo mismo. Responder
PRIETO Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Casi seguro que es la bomba del refrigerante. Un saludo. si fuera la bomba de refrigeracion perderia agua,los sintomas que describes y despues de los cambios que te han hecho, todo apunta a que puede ser radiador(hace tiempo en un 80 tdi que tuve) paso exactamente lo mismo. No siempre pierde agua, a veces funciona mal, por culpa de aire atrapado dentro del sistema de refrigeracion, o por la correa del alternador rota o floja. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 yo tambien me apunto a bomba de agua cascada. ¿Kms? ¿la habias hecho con la revision de distribucion?? sl2. Responder
david1981 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 lo que les suele pasar a estas bombas es que las palas que mueven el agua se sueltan del eje que las acciona. Yo tambien me decanto por la bomba Responder
Mendiak Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 lo que les suele pasar a estas bombas es que las palas que mueven el agua se sueltan del eje que las acciona.Yo tambien me decanto por la bomba Buenas El mecanico tambien se decanta por la bomba, descartando la culata ya que según él ,cuando ha cambiado el aceite, ya que aproveche la avería para cambiarlo, no estaba mezlado con agua ni ha observado otros sintomas que hagan pensar que es la culata (eso espero). Ahora mismo me voy al taller de nuevo, a ver si da con la avería, solo espero que no mate moscas a cañonazos empezando a cambiar piezas que no estan averiadas. Es lo que tiene intentar ahorrarse unos eurillos y no llevarlo al conce oficial, aunque me consta que los de Audi tambien van a saco cambiando piezas que luego no estan averiadas para "curarse en salud" y luego te dan un palo que te enderezan. El coche tiene ahora 115.000 km. y la correa de la distribución se cambio con 85.000km. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contaré como acaba esto, bien espero. Salu2 Responder
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