Viann Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 A mi no me salen los numeros con esas llantas. Boeder las anuncia como OEM, y luego dice que son 8J ET45. Las OEM son 9J nada que ver. Si realmente son 8J ET45, sin problema para tu S3, pero que sepas que no son originales sino replicas. En el caso de que sean 9J olvidate de que sea "prêt-à-porter". Saludos Responder
bala_roja Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 y las que bbs que ancho y et son? 8x19" et50 Responder
bala_roja Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 A mi no me salen los numeros con esas llantas.Boeder las anuncia como OEM, y luego dice que son 8J ET45. Las OEM son 9J nada que ver. Si realmente son 8J ET45, sin problema para tu S3, pero que sepas que no son originales sino replicas. En el caso de que sean 9J olvidate de que sea "prêt-à-porter". Saludos son replica y son las medidas que e dicho lo que no quiero es comprarlas y que me rocen por todos lados Responder
Viann Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 A mi no me salen los numeros con esas llantas.Boeder las anuncia como OEM, y luego dice que son 8J ET45. Las OEM son 9J nada que ver. Si realmente son 8J ET45, sin problema para tu S3, pero que sepas que no son originales sino replicas. En el caso de que sean 9J olvidate de que sea "prêt-à-porter". Saludos son replica y son las medidas que e dicho lo que no quiero es comprarlas y que me rocen por todos lados Cierto, he leido mal, son replicas. En principio no rozan con esas medidas. Suerte. Responder
_boeder_ Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) pongo oem para que se entienda el tipo de llanta, ya que si pongo "tipo S8" puede haber confusiones, ya que las anteriores a estas eran un poco garrulas, aunque luego en el anuncio describo claramente que son replica. un saludo. Editado 11 de Mayo del 2010 por _boeder_ Responder
jaimemz Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Te van a sobresalir 5mm mas hacía fuera que las que tienes ahora. Pero tambien tienes que tener en cuenta que monta 245 mientras tu 235 asi que cuenta algo de neumatico mas La verdad es que le sientan de lujo en su coche Responder
bala_roja Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Te van a sobresalir 5mm mas hacía fuera que las que tienes ahora. Pero tambien tienes que tener en cuenta que monta 245 mientras tu 235 asi que cuenta algo de neumatico mas La verdad es que le sientan de lujo en su coche buf 5mm mas el neumatico va a estar justito... jeje pero bueno tendre que intentarlo a ver... a nadie le interesan las llantas bbs? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.