Zhen Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 FOTO 5. Llantas de 17" del primer A8 (no sé ni su ET ni si la medida del buje me valdría...) El ET es 45, y el ancho 8". Habrá riesgo de que me roce en la aleta? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 FOTO 5. Llantas de 17" del primer A8 (no sé ni su ET ni si la medida del buje me valdría...) El ET es 45, y el ancho 8". Habrá riesgo de que me roce en la aleta? No te rozará. Mis llantas son 8x18 ET45, y no roza por dentro, pero por los pelos! Atrás quedaba la rueda a un par de mm del soporte del muelle, y delante queda la rueda a escasos 2 mm de la mangueta, pero no roza. Saludos Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Con gomas 225 como te dice Rafa, no roza. Con gomas 235, te pegará por dentro, comprobado por mi. Responder
Zhen Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 FOTO 5. Llantas de 17" del primer A8 (no sé ni su ET ni si la medida del buje me valdría...) El ET es 45, y el ancho 8". Habrá riesgo de que me roce en la aleta? No te rozará. Mis llantas son 8x18 ET45, y no roza por dentro, pero por los pelos! Atrás quedaba la rueda a un par de mm del soporte del muelle, y delante queda la rueda a escasos 2 mm de la mangueta, pero no roza. Saludos Con gomas 225 como te dice Rafa, no roza.Con gomas 235, te pegará por dentro, comprobado por mi. En el caso de que me decida por esa llanta, mi idea sería montar una 205, o una 215 si la 205 fuera demasiado poco... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues esa goma que dices y con unos separadores y perfect. Responder
Zhen Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 FOTO 1. Llantas A4 y A6 205/55/16 Estás están también muy bien (son más sencillas, vale), pero por 200€ con neumáticos al 70% las tengo (hay que pensar que eso solo ya lo valen prácticamente los neumáticos), y son las que vienen con el coche en la foto de la portada del manual. Responder
BoR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues esa goma que dices y con unos separadores y perfect. ¿Por estética? FOTO 1. Llantas A4 y A6 205/55/16 Estás están también muy bien (son más sencillas, vale), pero por 200€ con neumáticos al 70% las tengo (hay que pensar que eso solo ya lo valen prácticamente los neumáticos), y son las que vienen con el coche en la foto de la portada del manual. Esas eran las que traía mi coche de origen. Te ilustro... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Pues esa goma que dices y con unos separadores y perfect. ¿Por estética? Claro, que si quiere montar la 215 en una 8J pues que la monte, la ponga unos separadores como los tuyos para sacar ese ET45 (por estetica, claro está) hasta ET40 y la goma quedará un pelo estirada pero nada del otro mundo. Aunque ahora pensando....... la llanta S4 7.5J17 ET45 con 225/45R17 ya pasaba bastante justa del interior. Aunque bueno ya lo has dicho tu antes, que con 235 ya si pega. Con lo que 215 sobrado, pero vamos que la llanta un poco para afuera queda gordote.. xD Salu2 PD: me llama la atención de las fotos que has puesto BoR que tenia los logos del maletero donde los pre... supongo se pintaría y los puso ahí el chapista Editado 13 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder
BoR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Gonzid, yo también me fijé, pero el maletero no estaba repintado... de echo ninguna parte del coche estaba repintada. Yo me inclino más porque el coche vino sin los logos y se los pusieron en el conce. Les quité el día que me lo dieron, de paso sea dicho. Responder
Zhen Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Gracias por ilustrarme jeje Me parecen una buena opción teniendo en cuenta la estética de la llanta, la rueda que monta, y sobre todo el precio del conjunto. Voy a probar antes de nada las del A8, y yo creo que el tema va a estar entre las del A8, las del A4 Sport (que son como las del A8 pero en 16"), y esas. Por precio están las tres muy bien, ya os contaré qué hago. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Zhen, acabo de ver esto, igual te cunden... http://www.segundamano.es/lleida/llantas-o...a20133728/?c=53 Saludos Responder
Zhen Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Zhen, acabo de ver esto, igual te cunden... http://www.segundamano.es/lleida/llantas-o...a20133728/?c=53 Saludos Gracias, voy a echarle un güeyo a ver qué me dice su dueño Responder
jhonysen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Hola, yo me quedo con la foto 5 las del S8 en 17", me parecen muy espectaculares! Suerte con la compra. Un saludo. P.D: Sin bajada las del sport en 16" geniales. Responder
DARTANYAN Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola compañero !! Ya te he respondido al MP atrasado !!! Yo optaria por las originales de nuestro modelo b5 en llanta de 5 brazos sport en 16" tal y como comenta el forero "JaumeA4". (adjuntaba foto). Quedan genial !! Pero en tal caso yo primero lo bajaria unos -3cm con el kit que me propones en el MP que es el que yo monto. (Bilstein+Eibach Pro Street). Una vez bajado te darás cuenta de que las llantas 15" que llevas le quedán mucho mejor de lo que ahora le quedan. Y el poner las llantas lo dejaria como secundario. Llantas pues las 17" Sline de 9 brazos ... Es mi humilde opinión. Saludos, PD: Perdonad por la ausencia por el foro pero he estado de hospitales y ahora ya he vuelto a casa aún de baja pero con la vena en el Adsl. jeje Responder
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