AUDITALEGA Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola!! tengo un A6 2.0 TDI del 2007 con faros de xenon, se le podiran poner los Faros del A6 nuevo o los del RS6 con la luz de marcha diurna de leds??? y como se aria??? Responder
west Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues compañero, claro que se pueden poner. Si hubieses investigado un poco en el foro lo habrías visto por que sobre eso hay mucha, mucha información. Por cierto aquí acostumbramos a presentarnos un poco, antes de entrar "a cuchillo". De todas formas, bienvenido. Un saludo Responder
AUDITALEGA Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues compañero, claro que se pueden poner. Si hubieses investigado un poco en el foro lo habrías visto por que sobre eso hay mucha, mucha información. Por cierto aquí acostumbramos a presentarnos un poco, antes de entrar "a cuchillo". De todas formas, bienvenido. Un saludo Hola, Me llamo David y perdon por haber entrado a cuchillo, como dices!!! jejejeje bueno espero encontrar esa informacion porke la verdad soy bastante topillo con estas cosas y encantado de conocertem un saludo!!! Responder
Kolari Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muy flojita esa presentación... ¿y las fotos del coche? ¿y la descripción del modelo, año, etc..? Responder
marmotapower Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues compañero, claro que se pueden poner. Si hubieses investigado un poco en el foro lo habrías visto por que sobre eso hay mucha, mucha información. Por cierto aquí acostumbramos a presentarnos un poco, antes de entrar "a cuchillo". De todas formas, bienvenido. Un saludo Hola, Me llamo David y perdon por haber entrado a cuchillo, como dices!!! jejejeje bueno espero encontrar esa informacion porke la verdad soy bastante topillo con estas cosas y encantado de conocertem un saludo!!! Hola, mírate el post de JNV llamado mi nuevo 4 aros que se ha puesto de todo.... Responder
vila6 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola Prepara UROS... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.