Daniels19 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Holaaa familia!! Pues sisi otro buen regalito de mi novia ya que hoy es mi cumpleaños, me a sorprendido con esto . Bueno de momento es un vale porque ya sabeis que cada cosa es bastante personal y ami asi del coche me gusta escojerlas! Pero bueno al lio. Hos queria preguntar a los que teneis bajo S3 y hos habeis puesto las colas del oktavia RS si me podriais decir la medida que habeis puesto y alguna fotiya para acabarme de convencer del todo todo. Mas que nada es para saber la medida que mejor le quedaria a este bajo. Que me recomendais!? Gracias Saludos! Responder
rafa_a3 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 me interesa mucho ya que yo tb kiero ponerlas! De paso, felicidades!! xD Responder
Daniels19 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Nadie puede ayudarme con esto?!!! No hace falta ni foto con que me podais decir que medida haveis puesto tengo bastante!! Gracias! Responder
a3_zR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Daniels no me hagas mucho caso pero creo que eran las de 55mm, yo también las tengo que montar, pero en el conce solo saben decirme que esa referencia no existe.... sin comentarios, al final habrá que comprar otra marca, aunque yo quiero las del RS Responder
Daniels19 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 gracias a3_zR, yo lo mirare la semana que viene en la audi de mataro a ver si me la encuentran, si me dicen que si te lo comento haber si quieres que las pida y tal para ti. Saludos! Responder
a3_zR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues si me haces el favor y alli te las encuentran, o te las pago y me las envias o voy alli que total, tengo nada y menos Responder
marben Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Daniels no me hagas mucho caso pero creo que eran las de 55mm, yo también las tengo que montar, pero en el conce solo saben decirme que esa referencia no existe.... sin comentarios, al final habrá que comprar otra marca, aunque yo quiero las del RS las referencias de las colas skoda rs diámetro 50: FDC610001 diámetro 55: FDC610002 suelen salir entre 55 y 65 euroas aprx según el conce, salu2. Responder
Daniels19 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muchas gracias marben por las ref! Ya las habia mirado pero gracias de todas formas, mañana o la semana que viene me pasare por los recambios audi de mataro para ver si las tienen en stok o las tienen que pedir o algo! Responder
a3_zR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Gracias marben, yo tenia otras referencias, probare suerte con estas Responder
rafa_a3 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Son solo de 50-55 mm de diametro? yo pensaba q eran de mas... no se por que pensaba q eran de 70-80mm... Alguien me lo puede aclarar? Saludoss! Responder
kakun Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 para Daniels19 hola yo soy de mataro y en mataro skoda no la tiene audi la tiene eserma te paso la direccion yo llame para las colas del octavia pero era otra referencia de la que dais aqui y me dijeron que esa ref no era buena ahora hay que porvar de llamar con esta que dais aqui haber que dicen. ESERMA MOTOR Concesionario Skoda Calle Carrasco i Formiguera no 2 Mataró 08302 Barcelona Tel. 937988957 Responder
Daniels19 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Muchas gracias kakun!! Ire a mirarlo la semana que viene haber que me dicen, ire con estas dos referencias o las que encuentre en el etka, y se las dire haber que les sale a ellos alli, espero que senteren un poco mas que los de prades mataro...porque vaya empanaos!! Bueno muchas gracias de nuevo Y sigo diciendo si alguien me puede decir que medida lleva con una foto se lo curraria bastante! Responder
a3_zR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Fotos no tengo Daniels, pero la mayoria ponen las 55, y ya son bastante "pequeñas" para el paragopes S3, de 50 quedarían de risa creo yo Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Cuando se habla de 50 y 55mm se refiere al diametro interior de las colas,donde se sueldan con el escape.El diametro exterior no lo sé exactamente,os pongo una foto de las mias: Para la trasera s3 yo buscaría algunas mas gordas. Editado 13 de Mayo del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafa_a3 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Gracias Dani por aclararmelo! Yo creo que ire a por las del oktavia rs... lo uniko es que no logro ver mucha diferencia entre las del ovtavia rs o las del S3 8l... no se me parece identicas... alguien sabe diferencias de diametros? Por cierto muy chulo el coche Dani! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.