Jump to content

dudas


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me puede decir si tanto el et de las llantas como la tornilleria de mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv valen o son iguales a los de un a3 sportback de los ultimos que han salido a la calle? y para cuando se espera que cambien el modelo de a3?fechas,equipamiento,etc?muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le sirven perfectamente, la tornilleria y el ET son los mismos, al igual que el buje, no han variado nada.

 

A lo de que cuando se espera que cambien el modelo del a3, como ya habras visto, hay muchos hilos que se habla de ellos, pero todas las fotos son chops, las fechas aun no se sabe nada, se dice que si a finales del 2011, que si en 2012, etc.. y logicamente el equipamiento aun no se sabe xD, si no se sabe ni como es el coche xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sirven perfectamente, la tornilleria y el ET son los mismos, al igual que el buje, no han variado nada.

 

A lo de que cuando se espera que cambien el modelo del a3, como ya habras visto, hay muchos hilos que se habla de ellos, pero todas las fotos son chops, las fechas aun no se sabe nada, se dice que si a finales del 2011, que si en 2012, etc.. y logicamente el equipamiento aun no se sabe xD, si no se sabe ni como es el coche xD.

 

 

lo he pedido mas que nada porque alomejor el año que viene o alomejor espero que tenga los 10 años(le faltan 3 añitos para eso) lo voy a cambiar por un a3 sportback, lo que no tengo muy claro si sera diesel o gasolina (ya que hago nuy pocos kilometros cada año) lo que si tengo claro es que quiero que sea quattro (manual o s-tronic lo tengo que decidir todavia)y el equipamiento lo tengo que decidir todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sirven perfectamente, la tornilleria y el ET son los mismos, al igual que el buje, no han variado nada.

 

A lo de que cuando se espera que cambien el modelo del a3, como ya habras visto, hay muchos hilos que se habla de ellos, pero todas las fotos son chops, las fechas aun no se sabe nada, se dice que si a finales del 2011, que si en 2012, etc.. y logicamente el equipamiento aun no se sabe xD, si no se sabe ni como es el coche xD.

 

 

lo he pedido mas que nada porque alomejor el año que viene o alomejor espero que tenga los 10 años(le faltan 3 añitos para eso) lo voy a cambiar por un a3 sportback, lo que no tengo muy claro si sera diesel o gasolina (ya que hago nuy pocos kilometros cada año) lo que si tengo claro es que quiero que sea quattro (manual o s-tronic lo tengo que decidir todavia)y el equipamiento lo tengo que decidir todavia.

 

 

supongo que no cambiaran las medidas de et y tornilleria, un dia que pase por el conce se lo pedire al comercial aver si sabe algo y os lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.