daniS-Line Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Pues eso, que estoy desde el jueves en Hong Kong, y hechado unas fotillos con la camara digital, y no sé como colgar las fotos....y estoy bastante aburrido ahora en el hote...ASI que es el momento de averiguar como se ponen, porque en un rato me voy a explorar por ahi... B) Por cierto, aquí todos los coches son Toyotas, Hondas y Lexus con spoilers varios,jajaja tengo un foto de Turbofragoneta que seguro que le encanta a Prem Bueno, si alguien me lo resume en rapido os cuelgo alguna, y sino lo haré cuando vuelva al imperio Saludos mandarines Responder
DavidBcn Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Anda que estás cerca . Para colgar fotos debes mesurar el tamaño de las mismas, máx. 300 Kb. Desde la pantalla donde escribes el mensaje puedes adjuntar la foto debajo del recuadro donde indica archivos adjuntos, picas en examinar y buscas desde tu disco duro . Si la foto pesa mucho no te la subirá, máx. 800x600 y 300 Kb. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Voy a probar con la turbofragoneta para Prem a ver como sale Responder
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 en china B) , y yo que me crei que ayer me fui lejos (a la playa ) Pasatelo muy bien dani y disfruta, que todos los dias no son dias de ir a china Responder
daniS-Line Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Eyyy!! que no me deja enviar las fotos en jpeg, la verdad es que me está tocando los c+++++++++ lo de enviar fotos, tengo alguna muy guapa.. La verdad es que hong kong más bien podría ser como Las Vegas, de china solo tiene..los chinos y poco más, además de unos rascacielos de aupa Mañana me ire a una de las 7 capitales antiguas, que en la actualidad se llama cantón(el nombre en chino me lo dijeron pero..prfff) me han dicho que alli hay edificios antiguos y paisajes guapos, así que espero hacer más fotos Si averiguo como enviar fotos, y tengo internet en Cantón, ire colgandolas S2 Responder
chaquido Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Ahi te quiero ver B) Responder
goodson Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Para colgar fotos debes mesurar el tamaño de las mismas, máx. 300 Kb. Es 120 KB el peso máximo, David. De sobra para una 800x600 Responder
JoseTTR Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Para colgar fotos debes mesurar el tamaño de las mismas, máx. 300 Kb. Es 120 KB el peso máximo, David. De sobra para una 800x600 Pocas ha colgado David Buen Viaje Dani Saludos Responder
hormiga Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 pero tiooooo, que se te ha perdido por alli........??? con lo bien que se esta detras del castillo de mi puebloooo Responder
Prem Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pero dani....que haces por esas tierras....has ido en busca del tuning....ja..ja..!!!! Bueno te agradezco que te acuerdes de mi...para ver esas fotillos y echarnos unas risas....ja..ja...!!! Para colgar unas fotos tienes esta direccion que te pone como....Adjuntar fotos Venga tio...buen viaje de vuelta.... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.