Jump to content

GRAVE AVERIA A-3


DONCEL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos ante todo soy nuevo en el foro, y me gustaria preguntaros a los que sabeis, lo siguiente:

- a los 120.000 km me han cambiado la correa de la distribucion en un A-3 porque asi lo indica AUDI, el coche ahora tiene 148.000 kilómetros se ha partido la correa de la distribucion y la averia vale 5.000 €uros incluyendo culata y la bIblia en verso.

Que garantía en kilómetros tiene una correa de distribucion cambiada en un taller oficial AUDI.

En fin espero que me echeis una mano.

Con todo mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, Bienvenido!!

 

Si la sustitución de la correa la hiciste en un concesionario oficcial, dicha "reparación" tiene dos años de garantía sin límite de kilómetros.

 

Si la causa de la rotura, es una mala colocación o una correa en mal estado, ellos tienen que cubrir con todos los costes de la reparación consecuente.

 

Normalmente, los talleres, tienen un seguro que cubre este tipo de cosas.

 

Ve informándonos a ver qué te dicen!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos ante todo soy nuevo en el foro, y me gustaria preguntaros a los que sabeis, lo siguiente:

- a los 120.000 km me han cambiado la correa de la distribucion en un A-3 porque asi lo indica AUDI, el coche ahora tiene 148.000 kilómetros se ha partido la correa de la distribucion y la averia vale 5.000 €uros incluyendo culata y la bIblia en verso.

Que garantía en kilómetros tiene una correa de distribucion cambiada en un taller oficial AUDI.

En fin espero que me echeis una mano.

Con todo mi agradecimiento.

si la correa se te a roto sin hacer el bestia con el coche y solo tiene 28000 km desde el cambio y encima lo has echo en la audi te tienen que pagar la reparacion entera ellos la garantia de correa de distribucion si esta echa en centro oficial es siempre que no te pases de fecha ni haya sido tocada por gente que no sea de ellos ilimitada hasta su proximo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, Bienvenido!!

 

Si la sustitución de la correa la hiciste en un concesionario oficcial, dicha "reparación" tiene dos años de garantía sin límite de kilómetros.

 

Si la causa de la rotura, es una mala colocación o una correa en mal estado, ellos tienen que cubrir con todos los costes de la reparación consecuente.

 

Normalmente, los talleres, tienen un seguro que cubre este tipo de cosas.

 

Ve informándonos a ver qué te dicen!

 

SALUDOS

 

gracias amigo, te ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.