Jump to content

se me han caido los anillos


Publicaciones recomendadas


mañana te digo el nombre y referencia seguro...pero creo que el Ceys,especial plasticos(el nuevo..) es una pasada,vale caro(casi 7 pavos) pero no hay rival...yo lo use para pegar una alcahofa de ducha con leds de colores..(es que me pierden las chorraillas :laugh: ) que se habia caido y hecho una grieta de 1 cmt,y aparte de llenar la grieta,pega que se las pela,y resiste la presion..incluso de agua hirviendo...ademas lo pueden dar forma mojando el dedo con un poco de jabon...lo estiras y es insuperable. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana sin falta te doy los datos..., Pues si la verdad es que es un caprichin(..una tontá...pero muy relajante...), se encienden por temperatura-presion y adquieren la tonalidad segun lo anterior...Rojo-verde-azul-violeta-blanco-ect...., ducharse en "lo oscuro" :drool: y ver "la luz" relaja :laugh: .

 

Aún recuerdo cuando la instale...me dice el fonta que acababa de hacer la reforma(... mi baño es pequeño..pero muy bonito...al menos para mi,( tipo terma ,de piedra y bastante despejado y util....).., me dice mirando el "colorido": uer! macho...vaya fiestas que te vas a montar...., yo por que tengo ya a los hijos y tal... y yá la ducha es "un agua..y pá fuera" :thumbsup: ,que sino.. :innocent::innocent:

Me hizo mucha gracia,como le brillaban los ojos al hombre...más que los leds de la "alcachofa" multicolor. :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo paginas de decoracion y lavabos( no te haces una idea de las cosas "raras" que hay...(lavabos transparentes con peces vivos dento, con forma de huevo frito....)), vi varias ideas...y al final me lo regalo mi chica.

ahora creo que yá lo hay en muchos sitios,incluso en el leroy...pero el mio fue caro e impor,aunque como todo... los nuevos seran mejores y baratos( como las plasmas y demas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.