Sito87 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 con que los puedo pegar que quede fuerte? Responder
Brand_New Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si lo pegas con pegamento ultra fuerte tipo Loctite, tendrán que dinamitarte el coche para quitarte los emblemas. Responder
Sito87 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 superglue? Responder
atakaquino Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 mañana te digo el nombre y referencia seguro...pero creo que el Ceys,especial plasticos(el nuevo..) es una pasada,vale caro(casi 7 pavos) pero no hay rival...yo lo use para pegar una alcahofa de ducha con leds de colores..(es que me pierden las chorraillas ) que se habia caido y hecho una grieta de 1 cmt,y aparte de llenar la grieta,pega que se las pela,y resiste la presion..incluso de agua hirviendo...ademas lo pueden dar forma mojando el dedo con un poco de jabon...lo estiras y es insuperable. Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 a pues si pasamelo q tengo tmb otras chrraditas que pegar... jeje una ducha con leds?? q fiestas... ya pondras una fotiko jeje Responder
atakaquino Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Mañana sin falta te doy los datos..., Pues si la verdad es que es un caprichin(..una tontá...pero muy relajante...), se encienden por temperatura-presion y adquieren la tonalidad segun lo anterior...Rojo-verde-azul-violeta-blanco-ect...., ducharse en "lo oscuro" :drool: y ver "la luz" relaja . Aún recuerdo cuando la instale...me dice el fonta que acababa de hacer la reforma(... mi baño es pequeño..pero muy bonito...al menos para mi,( tipo terma ,de piedra y bastante despejado y util....).., me dice mirando el "colorido": uer! macho...vaya fiestas que te vas a montar...., yo por que tengo ya a los hijos y tal... y yá la ducha es "un agua..y pá fuera" ,que sino.. Me hizo mucha gracia,como le brillaban los ojos al hombre...más que los leds de la "alcachofa" multicolor. Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 hombre esque yo kiero una de esas que con la escusa de las luces.... Responder
atakaquino Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 en la grantia,te aseguran el colorido,fucionamiento...e incluso el relax....,pero de lo otro , ahi dice bien clao y en letra grande: "cada cual se apañe... o se lama su p..jo" , eso si con color y relaxxxxx Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 jeje que bueno donde le encontraste? Responder
atakaquino Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Viendo paginas de decoracion y lavabos( no te haces una idea de las cosas "raras" que hay...(lavabos transparentes con peces vivos dento, con forma de huevo frito....)), vi varias ideas...y al final me lo regalo mi chica. ahora creo que yá lo hay en muchos sitios,incluso en el leroy...pero el mio fue caro e impor,aunque como todo... los nuevos seran mejores y baratos( como las plasmas y demas.) Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 pues si lo veo me pillo una jeje fiesta en la duchaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.