carlitos438 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues eso me estoy planteando cambiarle el paragolpes trasero a mi A3 ya que el que llevo esta bastante rayado y roto me estan ofreciendo uno de un restyling lo que mas me gusta es que parece el s-line del pre-restyling alguien sabe si el vale a mi coche el mio es del 2003.gracias Mi coche: El que pienso comprar: Responder
Nephilim Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 si cambias el paragolpes entero te vale perfectamente. Responder
rafasportback Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 exacto, lo que te dice neph, habría que cambiar paragolpes completo. Después siempre podrías poner el difusor restyling sline o el nuevo votex. Esa pegata de Nurburgring... Responder
carlitos438 Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Muchas gracias,sabeis como cuanto puede costar pintar el paragolpes.gracias Un Saludo. Responder
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Échale 100-150 en un taller que no sea audi. s2 Responder
ivanperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si cambias el paragolpes entero te vale perfectamente. yo tenia entendido q es mas ancho el paragolpe nuevo, por que en el delantero hay que cambiar las aletas... Responder
Nephilim Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si cambias el paragolpes entero te vale perfectamente. yo tenia entendido q es mas ancho el paragolpe nuevo, por que en el delantero hay que cambiar las aletas... Estás equivocado en 2 cosas. La primera es que el paragolpes nuevo no es más ancho que el anterior. Si hay que cambiar las aletas es simplemente por diseño, porque los faros delanteros nuevos no encajan con las aletas viejas. La segunda es que aunque tuvieras razón con el paragolpes delantero y fuese más ancho, eso poco o nada tiene que ver con las medidas del paragolpes trasero. Yo hablo desde la experiencia, en mi sportback llevo puesto el paragolpes trasero restyling desde hace 1 año. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Ese paragolpes que te venden es el Sline, pero el difusor NO (igual que el ambition) Un saludo Responder
carlitos438 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Ese paragolpes que te venden es el Sline, pero el difusor NO (igual que el ambition) Un saludo gracias,sabes tu cuanto cuesta el difusor s-line.gracias Un Saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2578528 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.