ioni Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 sigo dandole vueltas al tema de la suspension,hoy he conseguido sacar con el numero de bastidos todo lo que llevaba mi coche cuando se compro,pone que tiene suspension/amortiguacion para tren de rodaje deportivo,esto es lo mismo que si es s-line? mi coche es un s-line interior y exterior,pero tengo esa duda Responder
ioni Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 nadie sabe nada! Responder
Solotdi© Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 para a4 b7 existen 3 tipos de suspensiones: serie: mas blanda,el coche queda alto. deportiva: algo mas dura,de serie en todos los quattro y opcional para los delantera,baja 20 m/m mas dura. s-line:la mas dura, baja 20 m/m y viene de serie en los s-line interior o completo. Responder
jaque Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 son las dos esactamente iguales,asta lleban los mismos amortiguadores¡¡ por lo menos en b6 Responder
Solotdi© Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 si no recuerdo mal cuando compre el b7 eso era lo que ponia en le catalogo, yo me monté la deportiva(llamada por ellos tren de rodaje deportivo) Responder
JavierP Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) La diferencia de la s-line y la quattro es que la s-line lleva refuerzos que la quattro no, por lo que es más dura. Creo que los muelles y amortiguadores son iguales. La amortiguacion s-line viene con el s-line interior (deportivo), pero no con el exterior. Editado 18 de Mayo del 2010 por JavierP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.