marxal Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Bueno......la historia comienza en el parking del curro. a la gente habria que darles un par de clases de aparcamiento y sobre todo un poco de civismo y de sentido comun. Resulta que tenia todo el coche lleno de roces pequeños ,las puertas y molduras picadas.... el caso es que hace unos 20 dias , salgo despues de 8 horas de curro y me encuentro que me has hecho una modificacion en la parrilla delantera(agujero que te cagas con bola de remolque) , capo abollado , matricula rediseñada aerodinamicamente(como un churro) y lo mas importante y lo que mas me cabreó , que no dejaran una put* nota :cry2: . despues de llegar a casa y cagarm..............decidi que como tenia seguro todo riesgo lo iba a pintar entero y ahí estaba mi duda ¿DONDE? NO conocia ningun taler de pintura y con muchas dudas lo lleve a AUDI. han tardado 10 dias laborables (te cagas creo yo , teniendo en cuenta que mi coche no se pinta de la mitad hacia arriba), pero gracias a dios el resultado es increible.estoy muy contento y por 0 eurs jejeje (al seguro les soplaran 1800 eur) si mañana puedo os pongo fotos Responder
Serjio Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 eso eso unas fotillos que seguro que esta brillante! Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A MI EL MIO ENTERITO TARDARON 7 DIAS de arriba a bajo no taller oficial y con barniz ceramico y les soplaron al seguro 1200€ Responder
marxal Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A MI EL MIO ENTERITO TARDARON 7 DIAS de arriba a bajo no taller oficial y con barniz ceramico y les soplaron al seguro 1200€ k es eso del barniz ceramico?? Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A MI EL MIO ENTERITO TARDARON 7 DIAS de arriba a bajo no taller oficial y con barniz ceramico y les soplaron al seguro 1200€ Carajo Julio, ¿ usaron PPG CeramicClearTM ???? la laca-esmalte original de los Bugatti q nivel! Responder
marxal Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 ahi van un par de fotos Responder
marxal Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 y otra jo er esa se me ha colao jajajajaj Responder
Mario S.M Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 parece un espejo te ha quedado de lujo. Saludos y x cierto bonito coche! xD Responder
marxal Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 parece un espejo te ha quedado de lujo.Saludos y x cierto bonito coche! xD gracias tio , se parece mucho al tuyo jajaja Responder
PLATHY Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 te a quedado precioso y a merecido la espera , parece un espejo ese audi este verano va hacer extragos. a disfrutarlo y a pasarlo en grande. Responder
alCorriente Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 y otra :roll: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.