Siaükia Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas a todos! Esta tarde he "instalado" la cubeta del maletero para mi a3 3p y tengo una duda Es la original de Audi. La cubeta se ajusta por todos lados muy bien SALVO donde llevamos el velcro ese con el triangulo, ahi no termina de asentar bien del todo. Supongo que por que esa zona no es del todo plana y tiene un par de recovecos... Los que la teneis os pasa igual? Graciass Responder
cesargg Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas a todos! Esta tarde he "instalado" la cubeta del maletero para mi a3 3p y tengo una duda Es la original de Audi. La cubeta se ajusta por todos lados muy bien SALVO donde llevamos el velcro ese con el triangulo, ahi no termina de asentar bien del todo. Supongo que por que esa zona no es del todo plana y tiene un par de recovecos... Los que la teneis os pasa igual? Graciass Exactamente igual. Responder
Siaükia Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas a todos! Esta tarde he "instalado" la cubeta del maletero para mi a3 3p y tengo una duda Es la original de Audi. La cubeta se ajusta por todos lados muy bien SALVO donde llevamos el velcro ese con el triangulo, ahi no termina de asentar bien del todo. Supongo que por que esa zona no es del todo plana y tiene un par de recovecos... Los que la teneis os pasa igual? Graciass Exactamente igual. Gracias Cesar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.