vsphere Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 jejejeje..buenas hoy he ido al taller y he tenido que hacerle una fotillo para recordar pq me cobra el mecanico lo que me cobra......... :cry2: :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Si le pudiera poner a mi coxe ese motor! bfff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 esto se deberia poner en la seccion XXX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Buena obra..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Al final que? todo el kit de distri completo no? incluido el amortiguador. vas a cambiar la bomba del agua? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Al final que? todo el kit de distri completo no? incluido el amortiguador. vas a cambiar la bomba del agua? salu2 Todo, todo, todo....como la niña del anuncio.Me lo recomendo el mecanico, incluso el cojinete tensor del climatizador y todas las correas de accesorio.Si es que el coche estaba pelin guarreteado, no tenia la helice del ventilador del radiador del clima, y el motor de este estaba quemado.Me fui a un desguace y le he puesto el de un A6 TDI, eso si, no sirven los conectores y se ha tenido que adaptar.Tambien mi colega me va a poner una admision de carbono tipo BMC CDA y el kit de xenon en cuanto lleguen los faros que le he comprado, por eso he puesto a la venta los faros que traia de serie. Vamos que llevo 650 euros solo en reparar el tema (sin contar los añadidos)y subiendo......... Saludos Editado 12 de Mayo del 2010 por tHE_BANDIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito... Saludos Hola tHE_BANDIT, que faros vas a poner? Yo ayer indagando paginas vi estos y me quedao prendao macho.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-29911...ado-pi-482.html solo me echa para atras el precio. 300 leuros de nada. Saludos David Editado 12 de Mayo del 2010 por david a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito... Saludos Hola tHE_BANDIT, que faros vas a poner? Yo ayer indagando paginas vi estos y me quedao prendao macho.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-29911...ado-pi-482.html solo me echa para atras el precio. 300 leuros de nada. Saludos David Buenas, yo es que ya tuve unos faros de esos llenos de lucecitas, Angel Eyes y esas cosas, cuando va bien, de coña, pero cuando se estropea algo, por ejemplo se me fundio una tira de los angel eyes e iba en un BMW Serie 3, con las 3 redonditas encendidas y una no.Y habia que calentar el faro y toda la historia para cambiarla.Desde entonces, me los cojo con fondo negro y por Ebay, o sea, los faros de origen pero en otro color, asi nunca he tenido problemas de homologacion ni nada.Los faros que le voy a poner son estos: y me han salido con el envio incluido por la mitad de los que tu has mirado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Como esta de moda ahora el transplante de cara, aqui el amigo indagando seguro No, no le quiero hacer el trasplante, si cambiar los faros(tienen que venir) y la parrilla y el paragolpes de un S4 pero cuando me recupere.Antes de eso tocan, discos de freno traseros, suspensiones, llantas y a ver si encuentro un volante baratito... Saludos Hola tHE_BANDIT, que faros vas a poner? Yo ayer indagando paginas vi estos y me quedao prendao macho.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-29911...ado-pi-482.html solo me echa para atras el precio. 300 leuros de nada. Saludos David Buenas, yo es que ya tuve unos faros de esos llenos de lucecitas, Angel Eyes y esas cosas, cuando va bien, de coña, pero cuando se estropea algo, por ejemplo se me fundio una tira de los angel eyes e iba en un BMW Serie 3, con las 3 redonditas encendidas y una no.Y habia que calentar el faro y toda la historia para cambiarla.Desde entonces, me los cojo con fondo negro y por Ebay, o sea, los faros de origen pero en otro color, asi nunca he tenido problemas de homologacion ni nada.Los faros que le voy a poner son estos: y me han salido con el envio incluido por la mitad de los que tu has mirado. Saludos Son tambien muy bonitos, se ven muy elegantes y deben quedar muy bien. Unas fotillos cuando los tengas montados ¿sería mucho pedir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Me uno a la petición de fotos cuando los tengas montados que tienen muy buena pinta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Pon algun enlace de los faros.... pliss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Pon algun enlace de los faros.... pliss Pues si que han tenido exito...os dejo algunas fotos mas de otros que me han gustado y la url de la tienda: http://shop.ebay.es/taucherxl/m.html?_nkw=...3911.m270.l1313 mas fotos: y ninguno de estos llega a los 250 euros (ni los que llevan daylights!!) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 De poner algunos de esos pon los segundos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.