nacheTT Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Pues eso, este fin de semana hemos estado en la Formula 1, ya que ganamos en un concurso de LG+Orange dos pases VIP de paddock, y ha sido IMPRESIONANTE!!! El premio consistía en 2 noches en el Hotel Arts, acceso al circuito en helicoptero y 2 pases VIP... El hotel, todo un lujazo... lo primero que vimos al llegar fue un Bugatti Veyron en la puerta... acompañado de "vulgares" Ferraris... Luego el viaje en helicoptero fue una auténtica pasada... y ya el poder ver los boxes, motorhomes, y disfrutar viendo los cambios de neumaticos desde justo encima, oir como chillan los motores... Buf, aun se me ponen los pelos de punta... Bueno, solo queria compartirlo con tod@s vosotr@s y os paso algunas fotos. SaludeTTes Responder
nacheTT Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) mas fotos Editado 11 de Mayo del 2010 por nacheTT Responder
Nes37 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Joer, qué suerte!!!!. Eso si que tiene que ser divertido, porque lo que es la carrera en si, yo por lo menos en la tele, me aburrí hasta dormirme. Gracias por compartirlo con nosotros, aunque nos pongas los dientes bien largos Un saludo Responder
abuelo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 ENHORABUENA!!!! pon mas fotos, afortunado!!!! Responder
TTGasolina Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Pues como vean los de Orange esa foto, no te regalan nada mas Editado 12 de Mayo del 2010 por TTGasolina Responder
nacheTT Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 alguna foTTillo mas Responder
nacheTT Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 y mas... Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 :drool: IMPRESIONANTE, que "envidia sana" Responder
nacheTT Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 La verdad es que fue un fin de semana increible!!! Os paso alguna foTTo mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.