ALMIR1 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola a todos, pues eso, si hay alguien que tenga una repro mtm( si es en un 3.0 tdi mejor),me gustaria saber como va, y si estais contentos con ella. saludos Responder
ALMIR1 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola a todos, pues eso, si hay alguien que tenga una repro mtm( si es en un 3.0 tdi mejor),me gustaria saber como va, y si estais contentos con ella. saludos por lo que se ve, no la tiene nadie saludos Responder
lobezno Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola a todos, pues eso, si hay alguien que tenga una repro mtm( si es en un 3.0 tdi mejor),me gustaria saber como va, y si estais contentos con ella. saludos por lo que se ve, no la tiene nadie saludos habla con el forero allblack, el puede facilitarte toda la info que necesitas Responder
ALMIR1 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 mas bien estoy interesado en opiniones de usuarios, para contrastar opiniones saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.