Jump to content

mi coche esta poseido-jajajajajaj


Publicaciones recomendadas

esto ya es la segunda vez que me pasa.enciendo el coche y en el cuadro donde marca la temperatura esterior y en el clima,en vez de marcar en ºc la marce en º f.y cuando le apetece cuando vuelves a encender el coche ya marca bien ,en ºc.a alguien la a pasado ,de que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay diferentes unidades de medida de temperatura,muchas,nuestros coches dependiendo del idiona,o mejor dicho zona,la unidad es diferente,es como decir que en America la velocidad es por millas por hora y en europa es kilometro por hora,la temepratura es igual,nuestros coches miden en 3 difereentes :escala Fahrenheit (°F) escala Kelvin (K) Grado Celsius (°C) .........nosotro leemos en celsious,,pero se puede cambiar con el vag com...automaticamente te digo que si....

 

 

TU COCHE ESTÁ POSEIDO..........ponle 2 velas negras encendias en el techo como si fuera un toro,rocialo con agua vendita y metele unas llantas de 22"........veras como cambia la cosa

 

 

PD :metele el vag com y veras como lo puedes quitar,no me preguntes como c*** se hace por que no tengo ni idea,,,pero se que si pulsas simultaneamente algunos botones del clima,,cambias las unidades,,pero ten cuidado....

 

en grados los margen son de 16º(low)-28º creo(hot)........en kelvin por ejemplo caliente es 85 y no lleva el simbolo ( º ) ,frio es 65.........para serciorarte que has puesto la medida correcta ya que nuestros clima el simbolo ( º ) no lo pone...si consigues cambiar de un tipo a otro,,,,,,,es el que tiene el margen de 16-28.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.