rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola a todos, Alguien sabe si se pueden usar los huecos libres que quedan al lado del boton de las luces de emergencia para montar un posavasos¿? Os adjunto imagen para que veais el sitio exacto. En caso positivo, si alguien tiene la referencia de la pieza ya sería la leche Un saludo Responder
Jcl Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 rubencito, yo tengo ese mismo modelo de botones, y no existe posavasos... ya pregunté en la Audi y se tiró el tio 20 minutos buscando en el ETKA Existe para el modelo mas moderno de botones (los cuadrados), pero no entran (o eso, o el tipo no sabia buscar) Responder
rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 rubencito, yo tengo ese mismo modelo de botones, y no existe posavasos... ya pregunté en la Audi y se tiró el tio 20 minutos buscando en el ETKA Existe para el modelo mas moderno de botones (los cuadrados), pero no entran B) (o eso, o el tipo no sabia buscar) juer jcl nos tienen discriminados! ni llave de espadin, ni posavasos, ni na... Responder
Jcl Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Ya te digo! B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.