TGC_22 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 buenas, pues keria saber si hay algun tipo de muelles ke rebaje un poco mas la altura con respecto a los s-line,, de momento solo kiero cambiar muelles , mas adelante mirare unos roscados, 1 saludo! Responder
tecmel Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Yo llevo unos H&R de 35mm, solo he cambiado muelles de momento. Si quieres ver el resultado mira mis temas y encontrarás fotos, pero ten en cuenta que yo llevo 19". Un saludo Responder
lobezno Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 yo tambien llevé los H&R -3,5 y quedaban bastante bien, deja una altura razonable, no se ve muy muy bajo, pero esteticamente se nota Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Otro voto para los H&R. Un saludo. Responder
TGC_22 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Responder
tecmel Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Yo creo recordar que me costaron alrededor de 250€ Responder
sitor Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 hace unos días se vendían unos por el subforo compraventa a un precio muy bueno, échale un vistazo. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo Responder
lobezno Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo un cm pareec poco, pero la bajada se nota Responder
tecmel Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo un cm pareec poco, pero la bajada se nota +1 A mi si que me ha merecido la pena Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo un cm pareec poco, pero la bajada se nota +1 A mi si que me ha merecido la pena Pues yo creo que al mio le bajo 1cm y me quedo practicamente igual Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo un cm pareec poco, pero la bajada se nota +1 A mi si que me ha merecido la pena Pues yo creo que al mio le bajo 1cm y me quedo practicamente igual Tu solución son unos roscados xD. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo un cm pareec poco, pero la bajada se nota +1 A mi si que me ha merecido la pena Pues yo creo que al mio le bajo 1cm y me quedo practicamente igual Tu solución son unos roscados xD. En breves. Ando mirando unos B16, pero son mu caros xD Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 entonces visto lo visto hr jaja, sabeis cuanto bajan mas ke los s-line? y sobre ke precio andan, Sobre la Sline creo que SOLO baja 1cm y muy poquito, los he estao mirando yo, y pa lo que baja no merece la pena ni ponerlos. Un saludo un cm pareec poco, pero la bajada se nota +1 A mi si que me ha merecido la pena Pues yo creo que al mio le bajo 1cm y me quedo practicamente igual Tu solución son unos roscados xD. En breves. Ando mirando unos B16, pero son mu caros xD Si que valen una pasta,pero son de lo mejor que hay. Los b16 son los pss9 o los pss10?? Dicen que la diferencia es un punto mas de regulación en dureza. Responder
i.d.s.3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.