Jump to content

bajar s-line


TGC_22

Publicaciones recomendadas


hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo

 

buenas

problema ninguno si tienes todos los papeles ke necesitas,si no yebas homologacion de la marca,resolucion de industria y papel de montaje del taller no te lo pasan.

por lo menos aki en el norte.

yo estuve a primeros de abril y miraron mi coche por todos lados midiendo alturas anchuras distancias,con 2 ingenieros,vamos ke estuve como 25 minutos mirando como lo hacian.

luego la reforma la apuntan en la tergetita verde y ala ya esta legal.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo

 

buenas

problema ninguno si tienes todos los papeles ke necesitas,si no yebas homologacion de la marca,resolucion de industria y papel de montaje del taller no te lo pasan.

por lo menos aki en el norte.

yo estuve a primeros de abril y miraron mi coche por todos lados midiendo alturas anchuras distancias,con 2 ingenieros,vamos ke estuve como 25 minutos mirando como lo hacian.

luego la reforma la apuntan en la tergetita verde y ala ya esta legal.

salu2

 

En mi coche fue así, una hora de reloj, midiendo, mirando...te dan justificante como que has pasado itv, y que falta resolución de ingeniero por homologacion, al cabo de 7 días me llamaron que ya tenia mi cartón, y enlas observaciones te viene la reforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo

 

buenas

problema ninguno si tienes todos los papeles ke necesitas,si no yebas homologacion de la marca,resolucion de industria y papel de montaje del taller no te lo pasan.

por lo menos aki en el norte.

yo estuve a primeros de abril y miraron mi coche por todos lados midiendo alturas anchuras distancias,con 2 ingenieros,vamos ke estuve como 25 minutos mirando como lo hacian.

luego la reforma la apuntan en la tergetita verde y ala ya esta legal.

salu2

 

En mi coche fue así, una hora de reloj, midiendo, mirando...te dan justificante como que has pasado itv, y que falta resolución de ingeniero por homologacion, al cabo de 7 días me llamaron que ya tenia mi cartón, y enlas observaciones te viene la reforma.

 

jejejeje lupo les hicimos trabajar mas de la cuenta jejejejjee,se ganaron el sueldo con nosotros jajajajjaja.en mi ficha lo apuntaron al momento.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que montó los muelles y llantas en mi coche me dijo que no hace falta esperar a pasar la itv para que te lo incluyan en la ficha técnica, que puedes ir cualquier día, te lo incluyen y listo.

 

Siempre y cuando presentes todo lo dicho anteriormente, homologación de la marca, papel de montaje del taller, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que montó los muelles y llantas en mi coche me dijo que no hace falta esperar a pasar la itv para que te lo incluyan en la ficha técnica, que puedes ir cualquier día, te lo incluyen y listo.

 

Siempre y cuando presentes todo lo dicho anteriormente, homologación de la marca, papel de montaje del taller, etc...

exacto,puedes pasar la itv nada mas cambiarlos aunke te kede tiempo para la fecha.

pero lo suyo es ir cuando le toca porke el tiempo ke transcurre desde ke la haces asta ke le tocaria lo pierdes.

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del centro donde se pasa la itv te lo pasan ono eso lo tengo comprobado, hay centros que si llevas un peinado que no sea de su agrado ya no te la pasan y en otros te dicen tendrias que canviar eso pero va tira....

 

Y además parece mentira, y si no lo hubiese visto con mis propios ojos no lo creería, pero si eres chica la cosa cambia tambien bastante... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.