tecmel Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo Yo te lo diré cuando pase mi 1ª itv en julio Responder
TGC_22 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 La eleccion de los muelles ya lo tengo claro , lo siguiente ke keria saber era eso , si pasan ITV Responder
alex4414 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo buenas problema ninguno si tienes todos los papeles ke necesitas,si no yebas homologacion de la marca,resolucion de industria y papel de montaje del taller no te lo pasan. por lo menos aki en el norte. yo estuve a primeros de abril y miraron mi coche por todos lados midiendo alturas anchuras distancias,con 2 ingenieros,vamos ke estuve como 25 minutos mirando como lo hacian. luego la reforma la apuntan en la tergetita verde y ala ya esta legal. salu2 Responder
lupogt Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo buenas problema ninguno si tienes todos los papeles ke necesitas,si no yebas homologacion de la marca,resolucion de industria y papel de montaje del taller no te lo pasan. por lo menos aki en el norte. yo estuve a primeros de abril y miraron mi coche por todos lados midiendo alturas anchuras distancias,con 2 ingenieros,vamos ke estuve como 25 minutos mirando como lo hacian. luego la reforma la apuntan en la tergetita verde y ala ya esta legal. salu2 En mi coche fue así, una hora de reloj, midiendo, mirando...te dan justificante como que has pasado itv, y que falta resolución de ingeniero por homologacion, al cabo de 7 días me llamaron que ya tenia mi cartón, y enlas observaciones te viene la reforma. Responder
alex4414 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hola, existe algun problema con la itv cuando bajas la amortiguacion o cambias amortiguadores? un saludo buenas problema ninguno si tienes todos los papeles ke necesitas,si no yebas homologacion de la marca,resolucion de industria y papel de montaje del taller no te lo pasan. por lo menos aki en el norte. yo estuve a primeros de abril y miraron mi coche por todos lados midiendo alturas anchuras distancias,con 2 ingenieros,vamos ke estuve como 25 minutos mirando como lo hacian. luego la reforma la apuntan en la tergetita verde y ala ya esta legal. salu2 En mi coche fue así, una hora de reloj, midiendo, mirando...te dan justificante como que has pasado itv, y que falta resolución de ingeniero por homologacion, al cabo de 7 días me llamaron que ya tenia mi cartón, y enlas observaciones te viene la reforma. jejejeje lupo les hicimos trabajar mas de la cuenta jejejejjee,se ganaron el sueldo con nosotros jajajajjaja.en mi ficha lo apuntaron al momento. salu2 Responder
tecmel Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 El que montó los muelles y llantas en mi coche me dijo que no hace falta esperar a pasar la itv para que te lo incluyan en la ficha técnica, que puedes ir cualquier día, te lo incluyen y listo. Siempre y cuando presentes todo lo dicho anteriormente, homologación de la marca, papel de montaje del taller, etc... Responder
Modarm Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Depende del centro donde se pasa la itv te lo pasan ono eso lo tengo comprobado, hay centros que si llevas un peinado que no sea de su agrado ya no te la pasan y en otros te dicen tendrias que canviar eso pero va tira.... Responder
alex4414 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) El que montó los muelles y llantas en mi coche me dijo que no hace falta esperar a pasar la itv para que te lo incluyan en la ficha técnica, que puedes ir cualquier día, te lo incluyen y listo. Siempre y cuando presentes todo lo dicho anteriormente, homologación de la marca, papel de montaje del taller, etc... exacto,puedes pasar la itv nada mas cambiarlos aunke te kede tiempo para la fecha. pero lo suyo es ir cuando le toca porke el tiempo ke transcurre desde ke la haces asta ke le tocaria lo pierdes. Editado 13 de Mayo del 2010 por alex4414 Responder
tecmel Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Depende del centro donde se pasa la itv te lo pasan ono eso lo tengo comprobado, hay centros que si llevas un peinado que no sea de su agrado ya no te la pasan y en otros te dicen tendrias que canviar eso pero va tira.... Y además parece mentira, y si no lo hubiese visto con mis propios ojos no lo creería, pero si eres chica la cosa cambia tambien bastante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.