pipoS-line Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas noches compañeros de los 4 aros! Tengo una duda muy seria hacerca de mi morenin de ojos azules: tiene paquete s-line limited edition, es del año 2008, me gustaria incorporarle la defensa del S3 y el difusor de defensa trasero del mismo. El problema es que no se donde comprarlo, en concesionario, en tienda de accesorios o en alguna web. Me interesa que sea de calidad. No soy un macarra...Gracias ;=) Agradeceria mucho que alguien tuviera la amabilidad de solucionarme la duda. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 En el conce Por cierto, bienvenido al foro. Responder
jaimemz Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 En el conce Por cierto, bienvenido al foro. +1 Recambios del conce Responder
KaRTs Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 defensa trasera del S3 sin las taloneras votex o las mismas S3 = FAIL! Desde según que angulo lateral se verá un poco raro pero bueno, siempre estas a tiempo de probar y a malas ponerselas más tarde. Un saludo y pal conce como te dicen los compañeros Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Bienvenido. Un saludo. Responder
underboy Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 prepara la carteraaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
Reynols Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si vendes o venderás la delantera s-line y eres de bcn/catalunya mandame mp. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.