tohr_av Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola buenas noches a tod@s; hoy día de mi cumpleaños, antes de irme a la camita...me ha dado por echar un último vistazo al ordenador....y....sorpresa.....he recibido un e-mail de Audiclass informandome del cambio de estado: de pedido recibido a vehiculo en producción ...y una semana antes!!!! ya q tenía semana de producción la 20 tooo contentooo q me voooyyy aaa dooorrrmiiirrrr Doc1.pdf Responder
Dirk Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Felicidades. Cumplimos años el mismo día. A mi me lo entregan hoy así que mira que regalo también para mi. Saludos Responder
victorzgz Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Enhorabuena!!!! Ahora ya toca la cuenta atrás... Jeje. 1 mesecito y a disfrutar Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 has podido dormir? Responder
Dirk Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas. Jose Luis si te refieres a mi, he dormido las primeras horas. Despues no fui capaz¡¡¡¡ saludos Responder
Nes37 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas. Jose Luis si te refieres a mi, he dormido las primeras horas. Despues no fui capaz¡¡¡¡ saludos Pues ahora imagínate cuando ya lo tengas ya en el conce.... Ya no queda nada.... Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Que recuerdos,allá por 2008 cuando me lo iban a entregar.La entrega era a las 17.00 de la tarde,salí del conce ya de noche tras varias horas de explicación del funcionamiento de la "bestia"...como se insinuaba ya ese turbo,y las primeras roturas de cuello ya a la mañana siguiente a pleno sol,todos miraban,conductores y peatones asombrados no hacían más que exclamar ante tanta belleza.¿Que son esas lucecitas del foco?,¿que audi es ese?más de una vez me preguntaban... Que recuerdos!! Hoy día ,con otro coche,esto sólo lo puedes conseguir con un presupuesto bastante más alto... Responder
Dirk Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Yo estoy que no puedo mas. Me acaba de llamar el comercial para decirme que desde esta tarde a las 17:00 lo puedo recoger. Fijaros como estoy porque esta tarde no puedo y mañana será muy dificil por el trabajo. Esperar al viernes sabiendo que está incluso matriculado.... Dios, que suplicio¡¡¡ saludos Responder
Mar77 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Felicidades por tu cumpleaños!! Aunque con un poco de retraso! Y enhorabuena por la llegada de tu coche...disfrutalo! Responder
Dirk Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muchas gracias a todos. Y claro, pedir perdon a TOHR_AV por usurpar parte del protagonismo de su post. Felicidades compañero de nuevo y disculpas. saludos Responder
nac444 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola buenas noches a tod@s;hoy día de mi cumpleaños, antes de irme a la camita...me ha dado por echar un último vistazo al ordenador....y....sorpresa.....he recibido un e-mail de Audiclass informandome del cambio de estado: de pedido recibido a vehiculo en producción ...y una semana antes!!!! ya q tenía semana de producción la 20 :clap1: tooo contentooo q me voooyyy aaa dooorrrmiiirrrr Pedido recibido: 09/03 Pedido confirmado: 11/05 por fin ayer yo tambien llevé una sorpresa despues de dos meses y dos días interminables,se ha hecho de rogar....., cuando veo otros compañeros que en un mes dan ese paso, bueno seguiremos a la espera suerte. Mi_pedido.doc Responder
tohr_av Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muchas gracias a todos. Y claro, pedir perdon a TOHR_AV por usurpar parte del protagonismo de su post. Felicidades compañero de nuevo y disculpas. saludos Hooolaaaa a toood@@@ssss; no te preocupes hombre...no pasa nada...... pues segun voy viendo por aquí estamos casi en familia un saludo para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.