b5Crew Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 wenas Me preguntaba ke si los asientos del a4 delanteros son desmontables porque igual me compro los asientos de un coxe ingles en cuero pero claroo lo de subi i bajar el asiento estara en el copiloto . Lo podre poner en mii sitio? cambiando el anclaje de abajo o es fijo al asiento? Responder
Rf20vT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si los asientos que vas a comprar son deportivos, son regulables en altura en los dos lados. Si son normales, puedes desvestirlos y ponerle los acolchados y tapizados a tus armazones. Hay un brico mío de desmontarlos, sólo aparece el desvestido de la banqueta, pero del respaldo es lo mismo Saludos Responder
b5Crew Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si ke son los deportivos son de un s4 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si ke son los deportivos son de un s4 al menos los mios son iguales los dos delanteros, tienen la misma regulación: altura, respaldo y riñón Responder
BlueIce Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Has triunfado b5Crew Responder
Puffy Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Se me ocurre: Los airbag irían en el lado contrario, no? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Se me ocurre: Los airbag irían en el lado contrario, no? Como? la cosa está en montar cada uno en su lado. Lo que pasa que ahora b5Crew iria montado en el lado donde en UK iba el copiloto. De lo contrario la botonera y si los anclajes no son simetricos te pillan al revés Editado 12 de Mayo del 2010 por GoNzCiD Responder
Zhen Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Se me ocurre: Los airbag irían en el lado contrario, no? Como? la cosa está en montar cada uno en su lado. Lo que pasa que ahora b5Crew iria montado en el lado donde en UK iba el copiloto. De lo contrario la botonera y si los anclajes no son simetricos te pillan al revés Lo único que tal vez te puede pasar, es que si el asiento del copiloto en UK tiene menos regulaciones que el del piloto, el que va a ser tu asiento a diario esté "cojo" en ese aspecto respecto del asiento del acompañante, pero si los puedes adaptar igualmente, genial! Responder
b5Crew Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 los airbag no me preocupan porque mi coxe no tiene... lo demas ya lo mirare! Responder
b5Crew Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 pero son los deportivos no son los recaro como los de goncid peroo ya es algo Comparao a mi tapizeria que fue la 1! La put*da que lleva los paneles de las puertas de carbono el de rs4 pero como es ingles el frontal no me vale Sabeis si se vende esa pieza sola? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 pero son los deportivos no son los recaro como los de goncid peroo ya es algo Comparao a mi tapizeria que fue la 1! La put*da que lleva los paneles de las puertas de carbono el de rs4 pero como es ingles el frontal no me vale Sabeis si se vende esa pieza sola? Puedes poner tus molduras en los "nuevos" hasta que encuentres alguna en carbono de un siniestro o cosas por el estilo. Responder
b5Crew Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si pero a saber... xD Mirare en la casa audi lo ke me soplan por esa cosa... xD Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 aki os pongo una foto de los asientos asi me decis si valen la "pena" Comprarlos... ok¿ Uploaded with ImageShack.us Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 otras mas! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
BoR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hombre, merecer la pena... depende del precio. Necesitan por lo menos de una buena limpieza-hidratación lo primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.