GoNzCiD Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hombre, merecer la pena... depende del precio. Necesitan por lo menos de una buena limpieza-hidratación lo primero. Si, tienen pinta de haber chupado agua por un tubo en el desguace creo yo.... Claro que lo que si es ya completamente diferente es el paño de la puerta del conductor, con los mandos para las ventanillas.... que además tu detrás no tendrás electricos no? Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 no no tengo electricos pero eso se cambia todo esta claro... El precio es de 280 euros Que os parece? i no es un desguaze es un despiece de uno Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo ya me los quedaba...de hecho si no te los quedas ya me los quedaba yo si tuviese dinero! Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 mañana ire a por ellos si no me satisfazen os lo cambio por alguno vuestro que este en buen estado ok? Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo me apunto! Pole! Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hombre si eso los cambiaria por unos sport De tela que tambien me gustan el cueroo nose me gusta pero Mezclado con alcantara rollo el passat Responder
Zhen Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 no no tengo electricos pero eso se cambia todo esta claro... El precio es de 280 euros Que os parece? i no es un desguaze es un despiece de uno Me parece realmente bueno, si luego vistos en persona están bien, claro. Tengo un amigo que dedicándole tiempo y paciencia, consiguió dejar impeclables los de un Mercedes que también eran negros, piensa también que a una mala, siempre con el tiempo podrás llevarlos a retapizar en piel si están muy deteriorados. Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 lo ke are sera comprar productos para nutrir i limpiar sumpongo que poko a poko ira regenerandose... Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 no no tengo electricos pero eso se cambia todo esta claro... El precio es de 280 euros Que os parece? i no es un desguaze es un despiece de uno Me parece realmente bueno, si luego vistos en persona están bien, claro. Tengo un amigo que dedicándole tiempo y paciencia, consiguió dejar impeclables los de un Mercedes que también eran negros, piensa también que a una mala, siempre con el tiempo podrás llevarlos a retapizar en piel si están muy deteriorados. Más que retapizarlos lo que se hace es restaurandolos, se puede lijar, rellenar grietas con cuero líquido y luego teñir,... te los dejan como nuevos. Responder
b5Crew Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 yo voy a por ellos como veo que ay gente interesada en ellos luego se puede azer algun cambiooo Responder
b5Crew Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 ya los tengoo y estan de lujooooooo en las foto parecen muxissimo peor... Mañana los limpiare bien i limpiare el coxee bien i are fotos ! menudo cambiazooo y que comodoS!!! Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 ya los tengoo y estan de lujooooooo en las foto parecen muxissimo peor... Mañana los limpiare bien i limpiare el coxee bien i are fotos ! menudo cambiazooo y que comodoS!!! Usa productos especificos para su limpieza, yo lo uso tal cual está aquí y limpio tanto los del coche como los de casa y perfecto. Para dar el acondicionador yo uso un aplicador de algodón (que no viene en el link). salu2 Responder
Zhen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 en www.carcareeurope.com tienes tienda online de productos para el detallado de tu vehículo. Vienen clasificados, en limpieza de tapicerias, cuero, te abre una página con varias opciones, cepillos, aplicadores, y demás. También tienes productos para la restauración. Los que te dice Gonzid son muy buenos, yo los utilizaba y estaban muy bien. Tienes también el kit de limpieza de Leather Magic, que es también de lo mejorcito que hay, y también de lo más caro... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 en www.carcareeurope.com tienes tienda online de productos para el detallado de tu vehículo. Vienen clasificados, en limpieza de tapicerias, cuero, te abre una página con varias opciones, cepillos, aplicadores, y demás. También tienes productos para la restauración.Los que te dice Gonzid son muy buenos, yo los utilizaba y estaban muy bien. Tienes también el kit de limpieza de Leather Magic, que es también de lo mejorcito que hay, y también de lo más caro... Yo he usado ambos, comprados en esa misma tienda, y ambos me han ido bien. Vamos, que no veo diferencia entre uno y otro, de precio creo que tampoco hay mucho... cualquiera de los dos se merece un 10. Responder
jhonysen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 no no tengo electricos pero eso se cambia todo esta claro... El precio es de 280 euros Que os parece? i no es un desguaze es un despiece de uno que envidiaaaa.... <_< Yo quiero unos tambien!!! Un saludo. PD: que los disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.