Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Veréis, en el otro coche que tuve, le monte estos AMORTIGUADORES y el coche dio un cambio increíble. (Renault megane dci)

 

Me podríais decir otras marcas en relación al precio, es por comparar, ya que dentro de poco me toca cambiarlos y el coche empieza a barquear como una piragua.

 

Gracias Salu2


Publicado
Veréis, en el otro coche que tuve, le monte estos AMORTIGUADORES y el coche dio un cambio increíble. (Renault megane dci)

 

Me podríais decir otras marcas en relación al precio, es por comparar, ya que dentro de poco me toca cambiarlos y el coche empieza a barquear como una piragua.

 

Gracias Salu2

los kony son buenos, no los mas blandos que hay pero funcionan bien. hay unos roscados poco conocidos y baratos, marca vmax, igual por un precio similar te pueden interesar. Yo Conozco gente que los lleva y estan encantados. Obviamente no son unos kw ni bilstein, pero hacen su funcion de sobra, y ademas regulables en altura ;)

Publicado (editado)

Estoy deacuerdo con lobezno, Kw, koni vogtland , H&R, eibach... regulables koni y KW seguro precio elebado pero buenos amortiguadores, de los H&R y de los eibach tengo informacion positiva pero desconosco si son roscados o no, bilstein, creo que lo mejor por diferencia, peroe s fija no tienes la posibilidad de modificar con lo cual tienes que estar seguro con lo que pones.

con respecto a los VMAX, tengo la misma info que lobezno de momento la gente que klos prueba esta conforme, son roscados y tienen un muy buen precio, algo economico si quieres el coche bajito y tampoco eres un racing que necesites una super suspension.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Publicado
Estoy deacuerdo con lobezno, Kw, koni vogtland , H&R, eibach... regulables koni y KW seguro precio elebado pero buenos amortiguadores, de los H&R y de los eibach tengo informacion positiva pero desconosco si son roscados o no, bilstein, creo que lo mejor por diferencia, peroe s fija no tienes la posibilidad de modificar con lo cual tienes que estar seguro con lo que pones.

con respecto a los VMAX, tengo la misma info que lobezno de momento la gente que klos prueba esta conforme, son roscados y tienen un muy buen precio, algo economico si quieres el coche bajito y tampoco eres un racing que necesites una super suspension.

 

 

salu2

Perdonarme pero no encuentro en la Word Wide Web los VMAX que me comentais, ahora motos todas las que quieras ja ja ja.

Publicado
Estoy deacuerdo con lobezno, Kw, koni vogtland , H&R, eibach... regulables koni y KW seguro precio elebado pero buenos amortiguadores, de los H&R y de los eibach tengo informacion positiva pero desconosco si son roscados o no, bilstein, creo que lo mejor por diferencia, peroe s fija no tienes la posibilidad de modificar con lo cual tienes que estar seguro con lo que pones.

con respecto a los VMAX, tengo la misma info que lobezno de momento la gente que klos prueba esta conforme, son roscados y tienen un muy buen precio, algo economico si quieres el coche bajito y tampoco eres un racing que necesites una super suspension.

 

 

salu2

Perdonarme pero no encuentro en la Word Wide Web los VMAX que me comentais, ahora motos todas las que quieras ja ja ja.

http://www.segundamano.es/vi/14516222.htm?ca=30_s

http://www.v-maxx.co.uk/

Publicado

 

:thumbsup: @lexis :drool:

 

ERES UN FIERA

 

 

 

gracias Hombre... :innocent: pero tampoco es par tanto ejejej, eso si! no soy un fiera como el de "cupra R" XD

Publicado

 

:thumbsup: @lexis :drool:

 

ERES UN FIERA

 

 

 

gracias Hombre... :innocent: pero tampoco es par tanto ejejej, eso si! no soy un fiera como el de "cupra R" XD

 

JA JA JA ........

 

Lo que no entiendo es la diferencia de precios tan brutal que existe entre estos y los de marcas de renombre.

Me crea un montón de dudas, pero si me decís que hay gente que los ha montado y le van bien....... Todo será probarlos, ya que la inversión tampoco es una exageración.

Publicado

Yo estoy mirando unos Bilstein B16 regulables en altura y dureza, y VAYA PRECIOS xD nose al final que es lo que montaré, tengo duda con KW, pero me dan "miedo" porke tampoco kiero que el coche sea una tabla, que pises un garbanzo y lo notes.

Publicado
Yo estoy mirando unos Bilstein B16 regulables en altura y dureza, y VAYA PRECIOS xD nose al final que es lo que montaré, tengo duda con KW, pero me dan "miedo" porke tampoco kiero que el coche sea una tabla, que pises un garbanzo y lo notes.

 

 

bilstein es palabra mayor, ojo sin desmerecer a los demas, pero "creo" que pueden ser demasiado duras... incluso con regulacion, que no las conosco, pero me imaginos que han de costar un ojo de la cara. KW es un muy buen producto, calidad y precio muy bueno. lo mejor es intentar probar coches con gente que haya hecho dichas modificaciones, ya que lo que para uno puede ser muy duro para otro no...

Publicado (editado)
JA JA JA ........

 

Lo que no entiendo es la diferencia de precios tan brutal que existe entre estos y los de marcas de renombre.

Me crea un montón de dudas, pero si me decís que hay gente que los ha montado y le van bien....... Todo será probarlos, ya que la inversión tampoco es una exageración.

 

mira ya lo que te voy a decir es una apreciacion personal sin ningun tipo de conocimiento real y fundamentado sobre ello, creo yo que con bilstein, koni etc... aparte de tener lo que buscas tendras imagino rendimiento, como todo a amrotiguador, segun la calidad, soportara mas las exigencias que los demas, "entiendo" a lo mejor para la gente que "corre" y tal pues necesitara que el amortiguador le rinda mucho en las maximas exigencias y a lo mejor este amortiguador VMAX sea menos reistente a los machaques por ejemplo de las suspensiones de lo coches de rally... en las que el amortiguador sufre mucho, a lo mejor a ese nievel de estress este amortiguador no aguante tanto... pero creo que para el uso que le podamos dar nosotros, llendo muy espradicamente de tramos y en carreteras no sumamente exigentes (ya que a mi no me gusta meter mi coche en carreteras muy bachadas) pues el amortiguador sea capas de soportar ese stress sin problema pero no el de una competencia de rally donde las carreteas son muy irregulares.

 

no se si me explico o lo enredo mas, puede que de eso dependa la diferencia de precio PERO NO LO SE!.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Publicado
JA JA JA ........

 

Lo que no entiendo es la diferencia de precios tan brutal que existe entre estos y los de marcas de renombre.

Me crea un montón de dudas, pero si me decís que hay gente que los ha montado y le van bien....... Todo será probarlos, ya que la inversión tampoco es una exageración.

 

mira ya lo que te voy a decir es una apreciacion personal sin ningun tipo de conocimiento real y fundamentado sobre ello, creo yo que con bilstein, koni etc... aparte de tener lo que buscas tendras imagino rendimiento, como todo a amrotiguador, segun la calidad, soportara mas las exigencias que los demas, "entiendo" a lo mejor para la gente que "corre" y tal pues necesitara que el amortiguador le rinda mucho en las maximas exigencias y a lo mejor este amortiguador VMAX sea menos reistente a los machaques por ejemplo de las suspensiones de lo coches de rally... en las que el amortiguador sufre mucho, a lo mejor a ese nievel de estress este amortiguador no aguante tanto... pero creo que para el uso que le podamos dar nosotros, llendo muy espradicamente de tramos y en carreteras no sumamente exigentes (ya que a mi no me gusta meter mi coche en carreteras muy bachadas) pues el amortiguador sea capas de soportar ese stress sin problema pero no el de una competencia de rally donde las carreteas son muy irregulares.

 

no se si me explico o lo enredo mas, puede que de eso dependa la diferencia de precio PERO NO LO SE!.

 

 

salu2

 

No creo que te entendí, quieres decir que para tener el coche más bajito, y la suspensión mas durita, con una condicción normal (autopista, urbano) sin necesidad de hacer pole en los tramos (trabajo-casa;casa-trabajo), los V-maxx van que se matan. Ahora si lo que quiero es ir como Dani Sordo por las comarcales de mi pueblo, necesito algo mas (eibach, koni, etc).

 

Creo que querrás decir eso no?

Publicado
No creo que te entendí, quieres decir que para tener el coche más bajito, y la suspensión mas durita, con una condicción normal (autopista, urbano) sin necesidad de hacer pole en los tramos (trabajo-casa;casa-trabajo), los V-maxx van que se matan. Ahora si lo que quiero es ir como Dani Sordo por las comarcales de mi pueblo, necesito algo mas (eibach, koni, etc).

 

Creo que querrás decir eso no?

 

10

 

mas claro! hechale agua... es que yo no se por que me complico tanto cuando se puede dar una explicacion tam siemple XD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.