Churro26 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) No se si tengo que cambiar de coche, la verdad es que no me motiva la idea, pero hago muchos km, estoy en los 700-800 km semana no quiero un calamar, seria una pena tener que tirar mi cancer de coche. Es una pena, solo como suena dentro me encanta, ademas lo que veo de ocasion no me motiva... Creo que no le cambio hasta que pille un tt mk1 de gasolina. Editado 12 de Mayo del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Uff!! que ruina. Aunque una cosa esta clara, el coche te ha salido de PM, sobre todo por lo que te costo en su dia aun habiandole tenido que cambiar todo lo que le cambiaste. PD: Yo esos son los km aproximados que le hago al mes al Mitsu s2. Editado 12 de Mayo del 2010 por RomuloTDI Responder
1.9E Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 pillate un saxo 1.5d cuanto te dejas en € en 700km? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues al ritmo que el anda calculale sobre los 100 euros minimo. s2. Responder
javi_v6 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Cualquier HDI 90/110cv te da las mismas prestaciones que tu 80, ademas de una conduccion mas agradable y con un consumo que ronda los 5litos ¿merece la pena no? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Cualquier HDI 90/110cv te da las mismas prestaciones que tu 80, ademas de una conduccion mas agradable y con un consumo que ronda los 5litos ¿merece la pena no? A Churro le das un HDI y lo revienta, no le dira dos dias. :notworthy: :laugh: Responder
Churro26 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 He bajado ritmo, pero bueno, 50 euros que son 38 litros 430-440 km con algunas alegrias ocasionales. A mi los tdi se me van a 6,5-7 litros minimo y las prestaciones se acercan pero me gusta conducir en un gasolina, el sonido, apurar las marchas, oir el motor revolucionado cuando corres... A ver como lo hago, no voy a pillar coche para un tema temporal... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Joer!!, le sacas medias de 8.6-9 litros a los 100 en plan "he bajado el ritmo"!!! pues como debe de tragar cuando vas dandole chicha!!!. Un TDI sabiendolo llevar le sacas medias bastante mas bajas, pero claro, tu forma de conducir es de gasolina, los diesel se llevan de forma diferente, pero todo es que te acostumbres y le sacaras medias muy bajas. s2. Responder
Churro26 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Joer!!, le sacas medias de 8.6-9 litros a los 100 en plan "he bajado el ritmo"!!! pues como debe de tragar cuando vas dandole chicha!!!. Un TDI sabiendolo llevar le sacas medias bastante mas bajas, pero claro, tu forma de conducir es de gasolina, los diesel se llevan de forma diferente, pero todo es que te acostumbres y le sacaras medias muy bajas. s2. 11-12, el problema que veo es que lleva caja corta y pediria s..ta para llanear, ahi es donde ahorran los coches nuevos. Responder
ethan113 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pues eso significa que te gastas al mes un 247 euros en gasofa haciendo unos 2800 kms, con un diesel poniedo unos 7 litros a los 100 te gastarias unos 140 euros teniendo una diferencia de 110 euros mal contados, el tiempo que tardarias en amortizar esto gastandote digamos en coche nuevo 15000 euros de media tardarias 12 años y seguro que el nuevo antes de 12 lo tienes que tirar osea que para uno coche nuevo no te merece la pena. si te compras uno de segunda manos de digamos 4000 euros tardarias unos 3 años en amortizarlo pero que coche de segunda mano te va a dar tanta fiabilidad como este durante 3 años, dandole esa cera... en fin todo es buscar ... yo seguia con ese y mas sabiendo cmo sabes de mecanica Responder
javi_v6 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Si es algo temporal aguanta como puedas con el 80, luego te verás con el mantenimiento de dos coches, yo usaba a diario el V6 2.8 quattro y se me iba al mes en gasolina un dineral, así que la solución fue un 207Hdi 90, para distancias cortas uso el peugeot con una media de 5,1L y para viajes uso el audi que en carretera no sube de 10L Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pues eso significa que te gastas al mes un 247 euros en gasofa haciendo unos 2800 kms, con un diesel poniedo unos 7 litros a los 100 te gastarias unos 140 euros teniendo una diferencia de 110 euros mal contados, el tiempo que tardarias en amortizar esto gastandote digamos en coche nuevo 15000 euros de media tardarias 12 años y seguro que el nuevo antes de 12 lo tienes que tirar osea que para uno coche nuevo no te merece la pena. si te compras uno de segunda manos de digamos 4000 euros tardarias unos 3 años en amortizarlo pero que coche de segunda mano te va a dar tanta fiabilidad como este durante 3 años, dandole esa cera... en fin todo es buscar ... yo seguia con ese y mas sabiendo cmo sabes de mecanica Un buen TDI aguanta eso y mas, pero claro, hay que saber llevarlo, y churro esta demasiado acostumbrado a la gasolina y le iva a costar aprendr a llevarlo. s2. Responder
Kikinet Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Teniendo en cuenta tus conocimientos en mecanica y tus contactos en talleres otra opcion es que te hagas con un siniestro de un 1.8T y se lo casques al 80, ventajas: 35 cv mas como minimo, menor consumo, algunos con cambio de 6v, estirada del turbo. En contra: nada jajaja. Yo tengo, ademas del coupe, un coche moderno de 150cv gasolina con 6v y grande. En ciudad el consumo es de 9-9.5 y trayectos cortos, en carretera 6.5-7. Hice cuentas y para rentar un diesel pasarian 12 años, a si que sigo con la alegria de la gasolina. P.D. hay vida mas alla de la manguera negra. Responder
Churro26 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Teniendo en cuenta tus conocimientos en mecanica y tus contactos en talleres otra opcion es que te hagas con un siniestro de un 1.8T y se lo casques al 80, ventajas: 35 cv mas como minimo, menor consumo, algunos con cambio de 6v, estirada del turbo. En contra: nada jajaja. Yo tengo, ademas del coupe, un coche moderno de 150cv gasolina con 6v y grande. En ciudad el consumo es de 9-9.5 y trayectos cortos, en carretera 6.5-7. Hice cuentas y para rentar un diesel pasarian 12 años, a si que sigo con la alegria de la gasolina. P.D. hay vida mas alla de la manguera negra. Es mi idea, pero el problema es mas de papeles, lo ideal es homologar el 20v atmosferico que creo que tiene los mismos componentes mecanicos y convertirlo en turbo. Es que solo puedo homolgar hasta 146 cv sin reforma de suspension y frenos o eso o comprar un b5 turbo pero eso no tiene gracia. Editado 14 de Mayo del 2010 por Churro26 Responder
djpeck Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 yo ando con el vectra b diesel y con audi coupe 2.3 20v y viniendo de diesel a gasolina...como me gusta meterle cera al gasofa cuando ando falto de pasta, uso el vectra, sino el otro jaja prefiero gastar el doble dandome esas sensaciones y sonido... el otro suena a tractor ¬¬ Responder
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