JONY-4 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 el mio es my2010 y segun lei a gente vale lo mismo la negra brillante q la de serie Entonces no entiendo la diferencia de precio con la que acaba en VMZ en lugar de T94... Yo sólo vi lo del año del coche. Responder
Xabby Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Efectivamente, yo llevo el cambio hecho a negra brillante y el precio era idéntico. Lo que no entiendo es como, valiendo lo mismo, no se le puso al A4 la negra brillante ya de serie y no esa gris piedra. ¿No querian hacer un coche premium?. Responder
Necc Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Por lo mismo que lo de las salidas una a cada lado, distinción de los V6. Pero vamos que a mí me jodieron Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 el mio es my2010 y segun lei a gente vale lo mismo la negra brillante q la de serie Entonces no entiendo la diferencia de precio con la que acaba en VMZ en lugar de T94... Yo sólo vi lo del año del coche. No sera que una es con sensores delanteros de parking y la otra no? Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 manchego no creo q sea por lo de los sensores, los sensores estan en el paragolpes y no en la parrilla Responder
MANCHEGO84 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 manchego no creo q sea por lo de los sensores, los sensores estan en el paragolpes y no en la parrilla En la parrilla tambien lleva sensores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.