Urko76 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas a todos: Soy nuevo por aquí así que lo primero saludos a todo el mundo. Pasando a lo que nos interesa; tengo un S4 4.2 del 2004 y me gustaría saber que tipo de preparaciones existen en el mercado de cara a aumentar la potencia y lo que cuestan. Muchas gracias de antemano y un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas a todos: Soy nuevo por aquí así que lo primero saludos a todo el mundo. Pasando a lo que nos interesa; tengo un S4 4.2 del 2004 y me gustaría saber que tipo de preparaciones existen en el mercado de cara a aumentar la potencia y lo que cuestan. Muchas gracias de antemano y un saludo Pues es bastante jodido sacarle CV a ese motor atmosférico, bueno en contreto de ese no se mucho pero del hermano mayor (RS4 B7) es bastante chungo y las similitudes en este aspecto son bastantes. Lo que la gente le suele hacer es montar una admision, como mucho escape y ya. Exsiste una preparacion que consiste en montarle un compresor, es algo 'extremo' pero creo que es lo siguiente. Salu2 y bienvenido PD: ponte unas fotos del bicho en cuestión! Responder
Urko76 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Es lo que había leido por ahí he visto que hay chips que sube de 344 a 364 Cv pero me parece una miseria subir solo 20 cv. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Gracias y saludos Responder
md127 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 como me gusta e mio sera negro ya pondre fotos Responder
Urko76 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 y cuanto ganaría con la admisión? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 y cuanto ganaría con la admisión? Gracias En CV ni idea, la gente dice que en cuanto a sensaciones si se nota bastante. Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hombre, si metes admisión, linea de escape completa y reprogramación, igual ganas unos 30Cv, pero el desembolso es imporante para la ganancia. Aún así, si te lo puedes permitir yo lo haría. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hombre, si metes admisión, linea de escape completa y reprogramación, igual ganas unos 30Cv, pero el desembolso es imporante para la ganancia.Aún así, si te lo puedes permitir yo lo haría. Mas o menos seria a unos 100/150€ por CV... xD jajaja Ahora en serio. Lo de una buena admisión la gente dice que se nota bastante y no por la ganancia de potencia sino por el comportamiento que es bastante más agradable. Pero vamos a ver si alguno que lo lleve se pasa por aquí y te comenta. salu2 Responder
Escornacabras Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bienvenido a ASI!!!! Bonita máquina!!! No se prácticamente nada de preparaciones, pero me parece que, o son muy caras (turboalimentarlo, etc...), o si son baratas pocos CV podrás sacarle...... Te envío unos enlaces de algunas "cosillas" que se pueden hacer para incluso llegar sobre los 500 Cv B) KMD tuning S4 B6 MTM - S4 - B6 Sportec S4- B6 Seguro que si buscas por google encontarrás más preparadores... Saludos Responder
Urko76 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Uff los turbos molan 496 CVs eso si es una mejoría apraciable. Pero casi 10000$ y luego el montaje y por último que funcione y no de problemas jajajaja Responder
evos4 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 ola con una programation te puedes cojer unos 20cv mas o menos, despues es muy duro tienes que poner mas cosas y dinero Responder
yayaTT Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo para un atmosférico poco me gastaría en electrónica, pues creo que no vale la pena el desembolso para lo que es la mejora. Otra cosa es que te sobre la pasta y optes por empepinarlo con turbo o con compresor . En su día lo miré para mi TT 3.2 Mk2, y la mejor opción era un turbo, pero piensa que ya no es solo la mejora de CV...con la transformación tambien tienes que adaptarlo a las circunstancias, y mejorar suspensiones y frenos para pararlo. Lo que sí gana mucho es cambiando el silencioso trasero, un sonido que enamora en un V8 (gana en estética y sonido, no así ya en CV). La opción MTM es cara pero la mejor en sonido para mi gusto. Responder
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