jose audi Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 hola gente del foro.. les cuento q fui a ver al suegro y no tuvimos manera de encontrar la barilla de aceite del coche...trae barilla??...o solo se controla por el mmi. saludos Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si es tdie no tiene varilla, solo se controla por el MMI. El mio es tdie Responder
Ignacio1966 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 si es tdie no tiene varilla, solo se controla por el MMI. El mio es tdie No tiene varilla. Tengo un tdie. Lo marca en el MMI, pero ojo que a mi me ha pasado: si abres el capo, tardara uno o dos días, o unos cuantos km (50 mas o menos me tardo a mi) en volver a marcar los datos del nivel de aceite. Un saludo Responder
jimyloko Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 a mi ya me toca rellenar un poquito el carter, mi coche ha tragado un poquito de aceite, asi que, a rellenar con 5w30 edge de castrol, wee!! Responder
Jesusma Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 A partir de MY2009 no tiene varilla ninguno. S2. Responder
jose audi Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 muchas gracias gente.......se lo comentare a mi suegro gracias por la informacion saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.