voodoo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 jod** ke chulas las ultimas y el paisaje... WOW!! B) tengo ganas de hacerme un viajecito Responder
Xavits Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo en mi coche monto las bbs como el a3 negro de la foto,pero no se subir fotos.la verdad,llevo muchas cosillas en el coche,si alguien me sube fotos..... gracias Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 me sigo quedando con las q trae el s-line de serie, me da igual en 17 q 18 ufff como me gustan <_< Responder
Perikom Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) PAra ver cualquier coche del mercado con diferentes marcas de llantas, meteros en http://www.simulcar.com/. Tendreis que registraros, pero se pueden cambiar llantas, color de coche, tintado de cristales, tamaño de llanta, rebajar suspensiones. Se ven los coches de lado y hay muchos modelos de llantas y coches. Y es gratis. Un saludo. Editado 4 de Noviembre del 2004 por Perikom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.