IRVING Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues os comento el tema tengo un s2 con motor 3b para autocross y hemos decidido instalar una centralita programable con bang bang en principio todo era sencillo solo tenia que cambiar el turbo pues el mio estaba tocado ,localizo 2 o 3 resuelto el problema ahora me llama el tecnico y me dice que para instalar la centralita (GEMS) necesito cambiar el volante de motor y anular el delco pues el volante de 3b no tiene dentado supongo que el ABY si lo tiene ¿hay alguna otra centralita reprogramable con bang en el mercado?eso si que no cueste un cojon ,escuche por hay que hay una motec pero no la encuentro Saludos Responder
franavs Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues os comento el tema tengo un s2 con motor 3b para autocross y hemos decidido instalar una centralita programable con bang bang en principio todo era sencillo solo tenia que cambiar el turbo pues el mio estaba tocado ,localizo 2 o 3 resuelto el problema ahora me llama el tecnico y me dice que para instalar la centralita (GEMS) necesito cambiar el volante de motor y anular el delco pues el volante de 3b no tiene dentado supongo que el ABY si lo tiene ¿hay alguna otra centralita reprogramable con bang en el mercado?eso si que no cueste un cojon ,escuche por hay que hay una motec pero no la encuentroSaludos hazle un dentado ...o bien en el volante y le adaptas un captador , o en la polea del cigueñal , , o bien utilizas el mismo captador del delco , ten encuenta que el capatador del volante es para dar el punto de encendido ... Responder
IRVING Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues os comento el tema tengo un s2 con motor 3b para autocross y hemos decidido instalar una centralita programable con bang bang en principio todo era sencillo solo tenia que cambiar el turbo pues el mio estaba tocado ,localizo 2 o 3 resuelto el problema ahora me llama el tecnico y me dice que para instalar la centralita (GEMS) necesito cambiar el volante de motor y anular el delco pues el volante de 3b no tiene dentado supongo que el ABY si lo tiene ¿hay alguna otra centralita reprogramable con bang en el mercado?eso si que no cueste un cojon ,escuche por hay que hay una motec pero no la encuentroSaludos hazle un dentado ...o bien en el volante y le adaptas un captador , o en la polea del cigueñal , , o bien utilizas el mismo captador del delco , ten encuenta que el capatador del volante es para dar el punto de encendido ... esa posibilidad de la polea del cigueñal ya se la hice a un opel astra 16 v que tenia el dentado dentro del carter y le puse un motor que no la tenia y funciono pero me dice el tecnico algo de 52 dientes o algo asi y el delco me dice que imposible,segun me explica el tecnico es que la mayoria de centralitas trabajan en multiplos de dos ,osea 2,4,6,8etc cilindros y este cab*** va con 5 y la unica que le viene es la dichosa gems Responder
manuel_garrido Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) A mi en VAGSPEED me han dejado el S2 3b con casi 306cv y estoy muy satisfecho con otros trabajos realizados en otros coches que tengo (Polo G40, Porsche 944 Turbo, etc). www.vagspeed.com consulta con tecnico@vagspeed.com a ver qué solución pueden darte un saludo Editado 12 de Mayo del 2010 por manuel_garrido Responder
wastegate Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A mi en VAGSPEED me han dejado el S2 3b con casi 306cv y estoy muy satisfecho con otros trabajos realizados en otros coches que tengo (Polo G40, Porsche 944 Turbo, etc). www.vagspeed.com consulta con tecnico@vagspeed.com a ver qué solución pueden darte un saludo Joer Manuel, menuda bestia tiene que ser el 3b con 306 cv , lo han afinado bién bién..................... Enhorabuena y a tu preparador ( creo recordad que Oscar ) Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Correcto Carlos... Se llama Oscar el dueño y Jorge el Jefe de Taller de VAGSPEED y la verdad es que el S2 lo han dejado genial pero ojo que el G40 lo dejaron en 162cv y el 944 Turbo en 260cv pero que en breve "afinaremos" más y mejor porque le ha cogido algo de envidia al S2 jeje (tengo ya un Turbo K26-8 del modelo de 250cv para el 944T que lleva un K26-6 en su versión 220cv, posiblemente nos quedemos en torno a los 290cv con sólo ese cambio pero bueno estan ya mirando algunos "trucos" más para mejorar si es posible con margen de fiabilidad). Responder
javispa Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 En tema de centralitas programables no estoy muy puesto. Sé que se suelen usar las que denominan VEMS, según leo en S2forum, pero según he visto no hay problema por usar la señal de delco. Hay casos de usuarios con motores ABY que le instalan un delco de 3B sólo para coger la señal del hall. Si quieres coger señal del hall tienes la opción de cambiar la polea del árbol de levas por una de ABY, que lleva el hall ahí. Te paso una página especializada en centralitas programables, espero que os puedan resolver dudas. No ha navegado mucho por la página así que poco más os puedo orientar. http://www.efiexpress.com/catalog/ Otra opción es entrar en S2forum e intentar contactar con a4kquattro (encargado de la página que os he pasado) o Pnanassy, un chico preparador húngaro especialista. Un saludo. Responder
IRVING Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 En tema de centralitas programables no estoy muy puesto. Sé que se suelen usar las que denominan VEMS, según leo en S2forum, pero según he visto no hay problema por usar la señal de delco. Hay casos de usuarios con motores ABY que le instalan un delco de 3B sólo para coger la señal del hall. Si quieres coger señal del hall tienes la opción de cambiar la polea del árbol de levas por una de ABY, que lleva el hall ahí. Te paso una página especializada en centralitas programables, espero que os puedan resolver dudas. No ha navegado mucho por la página así que poco más os puedo orientar. http://www.efiexpress.com/catalog/ Otra opción es entrar en S2forum e intentar contactar con a4kquattro (encargado de la página que os he pasado) o Pnanassy, un chico preparador húngaro especialista. Un saludo. Gracias tio en la pagina que me has pasado he visto una polea y me ha inspirado bastante , me he ido a un desguace y e encontrado una de un seat marbella que tiene los mismos dientes y se puede acoplar a mi polea muy facil Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.