Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, si tienes en cuenta que unos normales te valen en desguace unos 40-50 euros de media (unidad) pues tu decides s esos son caros o baratos.

s2

Publicado

bueno entonces no son tan caros bueno cuando sepa lo que me cobra por el envio lo tendre mas claro..

son mejores que los que llevo? (los tipicos del sedan con intermitentes al lado) me refiero a si alumbran mas?

Publicado

Yo doy fé de que alumbran poco, por eso todos los que tenemos un s2 3B siempre intentamos montar los del s2 ABY pero estos nuevos valen alrededor de los 600€, no creo que encuentres gran mejoria de los del sedan a esos de la foto en cuanto a cantidad de alumbrado sea

Un saludo

Publicado

Si son xenon si que vas a notar algbo de diferencia, pero si no lo son no vas a notar nada, es mas, como te dicen, incluso alumbran algo menos que los de tu coche.

S2.

PD: Si son xenon necesitas limpiafaros.

s2

Publicado

esos son los que queria poner pero pensaba, que de momento como cuando cambie el parachoques tendre que mirar lo de los faros...

bueno dejare los que hay hasta que tenga €€€ para poner los del aby, aunque quearara mu raro...

Publicado

Buena decision, de segunda mano se pueden encontrar por los entre los 250€ la pareja y 300€, si le pones el pachoques con lavafaros, le colocas el xenon y no tendrias problemas en la ITV por lo general

Un saludo

Publicado

otra cosa sobre luces, he encontrado estos antiniebla pero no los he visto en ningun otro lado, alguien los lleva? comparados con los tipicos? esque los que mas encuentro no llevan esa bola-lupa

post-34215-1273669117.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.