Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) ya esque esos son preciosos (y carissimos), son todos xenon? esque e da palo lo de los lavafaros Editado 12 de Mayo del 2010 por Sito87 Responder
JAVI74 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 El negrito es el mio, el verde es de otro compi forero, la diferencia es un abismo, en cuanto al alumbrado pude ver la diferencia cuando volviamos de la nacional por la noche y se nota una barbaridad, no hay color unos con otros, es otro mundo. Un saludo Responder
JAVI74 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) No son de xenon pero el kit vale 60€, poco para la calidad y cantidad de luz, yo en cuanto pueda y encuentre curro se los pienso poner si o si, te doy fé de que es otro mundo, nada que ver con lo que llevo ahora. Un saludo Editado 12 de Mayo del 2010 por JAVI74 Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 habiais visto las antinieblas? Responder
JAVI74 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 El antiniebla es lo mismo, pero yo no me complicaria mucho con eso ya que el antiniebla mayormente es para que te vean, no los puedes llevar siempre conectados, mi prioridad seria los faros y despues a gusto cada uno claro, dependiendo de la economia de cada casa pero eso personalmente lo veo secundario ya que con los de origen hay mas que suficiente. Un saludo Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 ok mucha gracias a todos... ya pondre fotitos de como va la reforma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.