Martinalcorcon Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 BUENAS TARDES AMIGOS !!!!! ALGUIEN CERCA DE MADRID QUE TENGA EL VAG COM PARA UN A3 DEL 2008!!!!! LO QUE QUIERO ES QUITAR LO DE INSPECCIÓN PENDIENTE Y ACTIVAR LOS ANTINIEBLAS AL GIRAR Y QUITAR EL CAPADO DE LA ALARMA Responder
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Para lo de la inspección no hace falta vag com. s2 Responder
sitor Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Y como se hace??? que lo lleve a la revisión y eso no me lo han cambiado... Responder
Martinalcorcon Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Y como se hace??? que lo lleve a la revisión y eso no me lo han cambiado... sitor lo unico q se puede hacer sin vag, es quitar los km del aceite, lo inspeccion pendiente si necesitas vag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.