audirlz Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola, tengo un mk2 2009 con Concert II+. Está todavía en garantía, existe la posibilidad de instalar el RNS-E 2010 (lo tengo ya comprado) sin perderla? He mirado bricos y me gustaría saber si hay algun taller o instalador oficial que pudiera instalarlo sin fallo con vagcom (el dischoso ZF diversity error) y por supuesto que la sintoniazacion FM fuera buena, que es básicamente los dos problemas que suele dar al hacer el cambio. Gracias! Responder
audirlz Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Es un Audi TT mk2 2009. Hay alguna empresa especializada en la conversion? o algún manitas del foro? Responder
Freestylero Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 el ZF si tu concert2 es de origen no vas a tener el fallo porq ya tienes antena diversity y el tema de buena recepcion es cambiar amplificadores de antena lo demas es una chorrada quitar mueble un din poner mueble 2din y colocar, comprar antena gps y millas para q fuese perfecto te vendria bien darle señal de marcha atras q no se si por tu coche ya moderno ya le va por el canbus en el mio tuve q cogerla de la caja de aguas aqui tienes mi pasod e concert2 a rns-e tengo un A3 del 2002 y monte el rns-e de un A6 del 2002 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl= Responder
audirlz Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Es Concert II+, no Concert II. Como bien dices con la II no hace falta, pero con la plus sí, estoy aqui con unas ganas de verlo ya instalado grrrrrrrrrr. ¿Puede que lo hagan en concesionario oficial? Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 q es eso de concert2+ pon fotos q diferencia ahi solo conozco conert 2 o 3 o ya la vieja 1 Responder
audirlz Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 La III es la II+. Ya he mirado como cambiar el sistema de la antena de II+ a RNSE. La solución pasa por reemplazar los amplificadores por los que vienen en una instalacion de RNS-E http://www.vagoc.co.uk/vb/showthread.php?t=349 ¿Nadie en españa especializado en esto? Me temo que no tiene pinta de ser algo que realicen los concesionarios Pues nada, tiempo al tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.