SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) Edición... Editado 16 de Mayo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Con esto del movil siempre me dejo la mitad de las cosas antes de quere darle a responder... Tu no te puedes quejar del verdecito eh, que lo tienes inmaculado!! Como se veía en la nacional... Responder
lagarto Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Coches como el de Javi, Waste y de otros muchos foreros, yo pagararia 5-6000 €, sin pensarmelo. Pero no pagaría 10000 €, por uno muy Gordo. No pq no los valiera, q seguro q en piezas gastadas vale mucho mas. 1º pq creo q estara mucho mas exprimido (NO DIGO Q MAL CUIDADO). 2º pq en todo caso me gustaría prepararlo yo. Ademas tened en cuenta q la bonanza del petroleo se a acabado, y q cada vez sera conducirlo por placer Responder
ABY_ROJO Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) Yo opino que teneis razon en lo que a un coleccionista meticuloso se refiere. El vehiculo siempre lo mas original posible Pero tambien deciros que en el coleccionismo de clasicos deportivos con restauraciones se admiten potenciaciones de la epoca que aumentan notoriamente el valor del vehiculo, por ejemplo en un m3 e30 una preparacion de la epoca tipo DTM. En un 600 una preparacion abarth Y en este caso en un S2 coupe la preparacion basica RS2 Ya que con todas ellas no te sales de la estricta serie de lo que la marca hizo en su dia preparando un motor, habiendo hecho para ello un estudio previo de fiabilidad muy completo. Por tanto en este ambito anda mas caro un m3 e30 con una preparacion DTM o o copia del cotizadisimo sport evo que uno de serie. Un seat 600 con preparacion ABARTH que uno de serie. Y con el tiempo un S2 aby con preparacion RS2 en el motor- Al menos es mi humilde opinion y siempre hablando de preparaciones bien hechas y no ñapas para sencillamente sacar mas potencia, sino algo que no quite fiabilidad al conjunto. De que vale llevar un RS2 soplando a 2 bares si rebentaras cambio de marchas, trapecios y pistones, todo en su justa medida. Julio a ti no te puedo decir nada porque tienes toda la razon del mundo, no hay nada como prepararlo tu que es lo que yo estoy haciendo sabiendo que lo restauro por completo a conciencia y que no me dejo nada sin mirar. No como uno que compras que no sabes lo que falta o no por restaurar. Pero de este modo te acabas dejando mas de esos 10mil euros entre comprar el S2 aby mas las piezas mas la mano de obra Y sobre la subida del petroleo.... bah si por america los de British petroleo van sobrados, estan que lo tiran al mar a toneladas!! La madre que los pario, primero nos joden los ecosistemas y encima nos suben los precios.... Lo dicho, yo pienso que en clasicos deportivos el tema de estricta serie, o adoptar alguna preparacion que el fabricante si que monto de serie, pues no baja el precio del vehiculo, pero lo dicho esa es mi humilde opinion y cada uno tendra la suya a la hora de comprar un vehiculo, yo como este no voy a venderlo pues prefiero dejarlo por completo a mi gusto, pero como digo por menos de 10.000 no creo que lo soltara Y oye sportquatro me he quedado con ganas de ver la foto, a ver si puedes subirla porque lo has pintado tan bien que se me han quedado los dientes largos... 1 saludo a todos compañeros y es un placer poder debatir sobre estos temas Editado 16 de Mayo del 2010 por ABY_ROJO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Pinchando en el link puedes verlo, es un ABY inmaculado de color rojo, propiedad de Audi.AG y conservado por Audi tradition. (en la galería de flickr de esa misma persona se pueden ver otras maquinitas expuestas en la feria por el departamento de la marca, un Ur de 1981, un RS2 mítico azul con Alcántara, un V8 DTM...) Responder
ABY_ROJO Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues me da que sin contraseña no se puede acceder al contenido... Hay que registrarse y para ello tener una cuenta yahoo por lo que veo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Pues me da que sin contraseña no se puede acceder al contenido... Hay que registrarse y para ello tener una cuenta yahoo por lo que veo Yo no tengo cuenta y si puede ver todo pero te subo un par de fotos... al fin y al cabo según tu nick el coche debe ser como el tuyo! * Este si que tiene que valer pasta... (Para ver las que ha subido este chico escribe techno classica essen 2010 audi en la web de flickr) Editado 17 de Mayo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Este tambien es una joyita... aunque le falta una pasadita de pulidora, jejeje! * Por cierto, esa es su matricula. Responder
ABY_ROJO Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pues si! Es como el mio, pero jod** ese hombre debe tenerlo todo el dia guardado con una funda y sacarlo solo una vez al año, porque estoy seguro que abres la puerta y aun huele a nuevo. La virgen que pasada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Pinchando en el link puedes verlo, es un ABY inmaculado de color rojo, propiedad de Audi.AG y conservado por Audi tradition. (en la galería de flickr de esa misma persona se pueden ver otras maquinitas expuestas en la feria por el departamento de la marca, un Ur de 1981, un RS2 mítico azul con Alcántara, un V8 DTM...) Pues si! Es como el mio, pero jod** ese hombre debe tenerlo todo el dia guardado con una funda y sacarlo solo una vez al año, porque estoy seguro que abres la puerta y aun huele a nuevo. La virgen que pasada No tiene propietario físico... (con un poco de suerte dentro de un par de semanas podré husmear el coche en directo...) Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pero tambien deciros que en el coleccionismo de clasicos deportivos con restauraciones se admiten potenciaciones de la epoca que aumentan notoriamente el valor del vehiculo, por ejemplo en un m3 e30 una preparacion de la epoca tipo DTM. Y sobre la subida del petroleo.... bah si por america los de British petroleo van sobrados, estan que lo tiran al mar a toneladas!! Jajajja. Yo particularmente, los coches me gusta tenerlos a mi gusto. No soy ningun purista. Por eso yo si valoraría una preparación, y un cambio de imagen. Sobre mi gusto. Por eso yo prefiero hacerlo a mi gusto y no pagar por uno hecho. Pero creo q hay q diferenciar en una preparación oficial ( que si q aumentara su valorización) y una preparación no sellada por ningun preparador oficial. Tendriamos q diferenciar: en si aumentara por si solo (de serie y bien conservado) O de q su valor es superior, por todo lo q hemos hecho y gastado. EN LO 1º Creo q no subirá mucho mas de lo q vale una unidad bien conservada hoy en dia. Y en lo segundo, creo q perderemos dinero. Saludos y ganas de veros el 29 Responder
ABY_ROJO Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Refloto este tema para decir que cada dia estoy mas convencido de que subiran bastante de precio, estamos en plena etapa de purgatorio y se ven cada vez mas despieces con lo que van quedando menos unidades de S2 coupe. Me da pena que pase pero a la vez tambien me alegra saber que yo tengo uno de ellos y lo voy restaurando, que al haber tanto despiece mi coche cada vez es mas exclusivo 1 saludo Responder
ferni308 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 yo no suelto el mio ni jarto grifa y eso que lo tengo chafado del morro pero va como un campeon y yo creo que si que subiran porque cada vez hay menos un saludo Responder
HBGS2 Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Yo creo que subiran algo cuando sean clasicos, cuando pasen de 25 años, el mio es del 92 asi que todavia le queda. En cuanto a si valdran mas estando de serie o preparados pues coincido con lagarto, los puristas los querran de serie y los demas se quedaran encandilados con la preparacion que mas les guste. Desde luego el tuning bajara el precio un monton por que a este coche los neones las pegatinas los colores extravagantes y todo lo que se aleje del estilo aleman, no le pegan mucho. Responder
ABY_ROJO Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo creo que subiran algo cuando sean clasicos, cuando pasen de 25 años, el mio es del 92 asi que todavia le queda. En cuanto a si valdran mas estando de serie o preparados pues coincido con lagarto, los puristas los querran de serie y los demas se quedaran encandilados con la preparacion que mas les guste. Desde luego el tuning bajara el precio un monton por que a este coche los neones las pegatinas los colores extravagantes y todo lo que se aleje del estilo aleman, no le pegan mucho. Yo creo que con una preparacion de base RS2 mejorada, aun subira mas, es decir: Frenos RS2 Manguitos de silicona de agua y aire Inyectores RS2 intercooler Rs2 Turbo Rs2 Colector de escape 5 en 1 Chips y map de Rs2 o algo que no pase de 400 cvs Dv forge Arbol de levas RS2 Y tooodo al dia y bien mirado y remirado, ya que es la preparacion que porsche hizo sobre ese mismo motor, no un tuning ni nada raro, sino una copia de la preparacion porsche. Como a dije la gente a la que le gustan los clasicos deportivos les gustan y dan valor a las preparaciones originales de la epoca, como los abarth, los sport evo, los maxi turbo y demas que se hacen con la base de un coche de serie. Pero a gustos... El caso es que viendo como caen las unidades de S2 en no mucho tiempo estaran cotizadas, los ABY poco a poco no paran de subir, y ya no hablemos del mercado aleman 1 saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.