Jump to content

Buscar por número de bastidor


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

El tema es que tengo instalado en el portátil el ETKA 7.2. El programa va bien y actualiza sin problemas.

El problema que tengo es a la hora de introducir mi número de bastidor en la casilla que hay a la derecha de la llave para que me salgan los datos de mi coche en negrita y así distinguir lo que llevo yo montado de lo que no.

Introduzco el número de bastidor y me sale una lista larga de varios versiones de A3 parecidos al mío, saliendo mezcladas versiones de gasolina, diesel, quattro, etc.

Ya han estado en casa los compañeros "fermoa4" y "tineo" (ellos tienen el ETKA 7.0) y no dan con el kit de la cuestión para poder hacerlo (muchas gracias a los dos) :laugh: .

Hay algún experto en el tema que me pueda indicar (aunque sea a través de M.P. :laugh: ) qué tengo que hacer para solucionar mi problema?

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento como lo hago yo, abro el ETKA seleccionando la marca de coche, cuando se abre, en la casilla que pone BUSQUEDA IV introduzco el nº de bastidor y doy a intro y me sale una nueva ventana donde me aparece la información del vehículo. No sé de qué año será tu coche pero hay coches de cierta edad que no aparecen individualmente sino que tienes que elegir de los que aparecen en tú lista el que más se aproxime al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento como lo hago yo, abro el ETKA seleccionando la marca de coche, cuando se abre, en la casilla que pone BUSQUEDA IV introduzco el nº de bastidor y doy a intro y me sale una nueva ventana donde me aparece la información del vehículo. No sé de qué año será tu coche pero hay coches de cierta edad que no aparecen individualmente sino que tienes que elegir de los que aparecen en tú lista el que más se aproxime al tuyo.

 

Te comento:

 

- Introduzco el número de bastidor en la ventana que hay al lado de la llave y le doy al intro.

- Se me despliega la ventana "Tipos de venta" y fijándome en la columna "TIPO V" elijo "8PABFC", que es el que corresponde con mi coche y le doy a aceptar.

- Se me despliega la ventana "Identificación del vehículo", le doy a aceptar.

- El problema viene ahora, ya que si pincho, por ejemplo, en motor, me salen todos los motores (gasolina y diésel) en negrita y no sólo el que monta mi coche.

 

En el ETKA 7.0 de los compañeros fermoa4 y tineo, cuando introducen su número de bastidor, le salen todos los datos acerca de sus coches, y cuando seleccionan cualquiera de los grupos principales, aparecen en negrita lo que montan sus coches, y sombreado lo que no.

 

Qué es lo que tengo que hacer para que me salga como a los compañeros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado esto ?

 

Originalmente publicado por tARRy showthread.php?p=1493055#post1493055 Bueno, aqui dejo las instrucciones para poder bajar los bastidores online:

 

1º bajar esta dll -> http://www.megaupload.com/es/?d=SK65ZYZF

El archivo dll hay que meterlo en C:\Etka\prog

 

2º Al que haya instalado el etka y haya modificado ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI; la dirección IPU para que actualice solo. tiene que hacer lo siguiente:

 

-Actualizar a la ultima version de modo automatico (descargando desde el servidor).

-Abrir ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI y volver a cambiar la direccion IPU=http://update1.tecar.com.ua. por esta otra IPU=http://update1.lex-com.net.

-Abrir el Etka, seleccionar la marca , utilidades, ini-editor, ir al apartado de INTERNET, IV(identificacion de vehiculo) y pulsar Bajar de internet y seleccionar Local, pulsar guardar y ya comprobara la direccion y demas.

-Despues de hacer esto con las 4 marcas, volver a modificar los ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI y volver a poner el IPU=http://update1.tecar.com.ua. y ya tenemos el ETKA listo para funcionar al 100% con los numeros de bastidor y las actualizaciones automaticas.

 

Dar las gracias a la gente q se lo curra y tambien a la gente de clubvwgolf y clubseatleon de donde consegui la info.

No puedo hacer busqueda por bastidor tras hacer el punto anterior,¿qué hago?

 

Con el paso del tiempo, algunas búsquedas por bastidor han dejado de funcionar.Para solucionarlo el forero El_Consejero nos ha facilitado un parche para solucionarlo (dar las gracias tambien a Tecar Forum)

 

Descargar este archivo (PatchBasti.rar):

 

http://www.megaupload.com/?d=LACDW4GT

 

El archivo descargado tiene a su vez dos archivos (VIN_patch.exe y el otro EtBrowser.dll).Tenemos que ejecutar primero el archivo "VIN_patch.exe",darle a "browse" y buscar la ruta C:\etka para después darle a "Aplly patch".Mirar si se nos ha solucionado el problema.Si es así,ya podemos hacer búsquedas por bastidor.

 

 

En el caso de que no se haya solucionado el error, debemos copiar el archivo "EtBrowser.dll" en el directorio C:\etka\prog y volver a ejecutar el parche "VIN_patch.exe".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.