Jump to content

Vag com 2010


edue

Publicaciones recomendadas

me gustaria hacerle estas 3 cositas pero creo k estos codigos son para octavia que hay que hacer para nuestro modelo??nose si funciona asi..o esta desaztualizado..decir que mañana me compro el cable jeje

 

cito textualmente:

 

Ahora pasamos al Módulo 46, para ello volver a la pantalla principal seleccionar SELECT y pinchar en el módulo 46, luego igual que antes, CODING, y LONG CODING HELPER.

 

-APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS AUTOMATICO

 

En este byte lo que podemos hacer es que se cierren las puertas al iniciar la marcha a 15km/h,(aki me gustaria que fuera a algo mas 40 o 50 estaria bien) y si queremos también podemos activar que al sacar la llave del contacto se vuelvan a abrir automáticamente.

 

Para ello en el byte 0, marcar bits 3 y 4

 

Luego Transfer Coding y DO IT

 

-CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.

 

 

Para ello byte 6 bit 6

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

Desactivar corte alimentación Ventanillas/techo sin contacto

Como ya sabeis, cuando sacamos la llave del clausor y abrimos una puerta, la ECU corta la alimentación de los elevalunas-techo solar, con esta sencilla función, evita el corte y podemos estar con el contacto sacado y subir-bajar ventanillas techo a placer

 

 

Para ello dentro del modulo 46 ir al Byte 6 y activar el bit 7 , luego tranfer coding, cerrar ventana y DO IT

 

(esta opcion no ara k xupe mas bateria?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Esos codigos no nos sirven para nuestro modelo.

 

En nuestro modelo hay que entrar en el modulo 35 y creo que luego en ADAPTATION y sumar numeros en el softcoding, no me acuerdo de los codigos pero si buscas en el foro salen muchos bricos, ademas en el momento que entras en el en el modulo 35 y luego en adaptation, si clikas encima del softcoding, te aparece una lista con los numeros que has de sumar y la opcion que realizarias sumandolo, desde cerrar el coche en marcha, subir y bajar ventanillas con mando, pitido cuando cierras o abres el coche....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice titus esos codigos no te sirven, echale un vistazo al google que hay muchisimos manuales para nuestros modelos, aunque es cierto que cuando clickas en el softcodding te salen todas las opciones y los bits a sumar, asi que para depende que cosas, no hace falta ni buscar un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.