tony. Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 buenas seguro que a la mil y una la pongo pero haber si me echais una mano, la foto es esta: Uploaded with ImageShack.us o si alguien la puede poner. muchas gracias, tony. Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 buenas seguro que a la mil y una la pongo pero haber si me echais una mano, la foto es esta: Uploaded with ImageShack.us o si alguien la puede poner. muchas gracias, tony. Buenas compañero, Para poner la foto en el avatar se sigue estos paso ( y sencillos): En la parte de arriba, en una linia gris aparece un boton que pone Controles, Picas Luego Abajo a la izquierda poner algo de modificar el avatar, y alli lo puedes colocar. La imagen a de tener una resolucion maxima de 100x100 Espero que te haya ayudado. Un saludo Responder
tony. Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 buenas como ves me han ido bien las instrucciones. gracias. :notworthy: Responder
tony. Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 gracias podeis cerrar este hilo............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.