yepaedu Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola a todos,en cuanto tenga un rato le hago unas fotos al mio y las subo si soy capaz,yo creo que os quitare de dudas,le monte las de el A4 Sline nuevo,en 18" 245/40 y en ET35,y os aseguro quedan perfectas,de hecho a mi no me gustan que salgan de la carroceria y tampoco que queden hacia dentro. Ahhh y unos HR que yo creo que bajan lo justo y se nota encomfort pero crei que seria mas ,para mi va perfecto. Perdonad si no las subo primero no tengo mucho tiempo. Un saludo. Responder
tarrega Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Bueno Gonchito, es que soy el más indeciso del mundo... al final pondré las OZ Superturismo LM que me salen tiradas, es una buena marca y son realmente guapas... a ver si algún forero puede poner la foto del ETKA de las llantas que he puesto antes y verás las que me encantaron en el conce, pero claro, 2000€ sin gomasssss, qué os ha parecido el vídeo de las llantas 18-19? Responder
tarrega Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Acabo de ver que OZ UK te manda a ésta web llantas para comprar llantas online, como es de las mejores webs de llantas que he visto os la pongo ok? las Leonardo están pero a partir de 19" y cuestan un dineral, además he visto que a menos que las compres con mucha anchura la zona central de las tuercas apenas se mete al interior y quedan demasiado planas. En fin, el lunes pediré precio y tiempo de entrega de las Superturismo LM a ver qué tal, supongo que las pediría en plata pero en oscuro igual hasta quedaban bien en mi coche no? Aparte he pedido en el hilo de software que algún forero me saque las fotos de las llantas que vi en el EKTA, nadie lo usa y puede sacarme esas fotos? Responder
tarrega Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Madie con el ETKA puede sacarme las fotos de esos 2 códigos?... Raulbs me ha conseguido por internet las que me gustan pero casi en tamaño icono >> llanta Editado 6 de Julio del 2010 por tarrega Responder
tarrega Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Pues el ETKA ya lo tengo instalado a falta de actualizar, una gozada el tema de las llantas que aparecen todas con sus medidas ET y demás, hasta voy a pedir precio de unas para el A8 con 5 palos enormes >> llanta a8 De las OZ ya tengo precio, 1050€ las 4 en 18" pero hay que pedirlas y tardan 2-3 semanas... Responder
tarrega Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) Pues creo que las elegidas serán éstas >>> Más fotos Zoom de la llanta Ese color me encanta, si el plata no fuera tan soso... el plateado de las VMR por ejemplo es espectacular. Editado 8 de Julio del 2010 por tarrega Responder
rsm Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Hola compañero, te dejo este enlace que he encontrado por si te siguen interesando las llantas del nuevo exeo,el anuncio no es mio ni de nadie conocido, es simplemente por si te puede interesar. Un saludo. http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53 Responder
gonchito Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Pues creo que las elegidas serán éstas >>> Más fotos Zoom de la llanta Ese color me encanta, si el plata no fuera tan soso... el plateado de las VMR por ejemplo es espectacular. Bonitas llantas....!!!! y en ese color....!!! como bien dijiste, son muy parecidas a las que llevo...!!!!! :crying_anim: Responder
tarrega Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Siiii jejeje, creo que quedarán estupendas, en plata es que no me llaman, los de OZ tienen un plateado la mar de soso!! Respecto a las del Exeo que me ofrece en un anuncio de un tercero rsm te comento que las tendré en cuenta dado que aún no he encargado las OZ, el problema es que esas gomas no me valen ya que montaría la 245, pero bueno, es un precio estupendo, gracias por interesarte. Responder
guti fr Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 las llantas son una pasada ,son originales lo digo por el precio estan de put* madre. Responder
tarrega Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 te refieres a las OZ o a las del exeo? bueno, las dos tienen ambas cosas jejeje Responder
guti fr Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 te refieres a las OZ o a las del exeo? bueno, las dos tienen ambas cosas jejeje me refiero a las oz ,que son una pasada y las veo bastante bien de precio Responder
tarrega Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Por eso van a ser las elegidas, a ver si vendo las de 16" de serie y las OZ no sé si las pondré en 17" o 18"... ayer mismo en Uncastillo había aparcado un A% con las new RS6 en 19" vaya pasada jejeje saludos!! Responder
tarrega Publicado 16 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno!! encargadas las OZ Canyon en 18"!! A ver si hay suerte y no me quitan mucho confort y quedan perfectas, si no las venderé aquí a cualquier interesado jejeje en cuanto las monte pongo fotos. Responder
gonchito Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Bueno!! encargadas las OZ Canyon en 18"!! A ver si hay suerte y no me quitan mucho confort y quedan perfectas, si no las venderé aquí a cualquier interesado jejeje en cuanto las monte pongo fotos. :ranting2: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.