gonchito Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues yo sigo con lo mío y siento contradecir a Gonchito, sus más de cuatro mil intervenciones con la experiencia que otorgan. Ese coche no lleva la confort, tal vez tampoco la Sline, pero cuando menos la deportiva. Y efectivamente es esta última porque si te fijas en la trasera es un 3.2 Quattro y si el modelo americano es igual que el europeo, lleva montado el tren de rodaje deportivo, el que baja -2. Y más, lleva una 245/40/18 por cuánta goma de perfil se ve. Si llevase la 225/40/18 se vería un poco más de paso de ruedas aún. Un saludo (sin ofender) que cabezon eres....ja,ja,,ja,ja,..!!!!!! si te has fijado en el mio, tiene menos espacio de paso de rueda. La configuracion americana no suele ser igual que la europea, varian bastantes cosas, y una de ellas suele ser la suspension......pero nada, que si no te voy a convencer...!!!!!! ja,ja,ja,ja..!!!!!! Responder
vila6 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola Fijaros en el post de albun de llantas, las llantas del amigo Style, El lleva suspension confort y le quedan muy bien. Yo creo que el color de coche influye. Saludos y haya pazzzzz jejejej Responder
vila6 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola Bueno pongo alguna foto mas de llantas guapas, auque sea en otros modelos. Estas son unas Spyder RVS AVUS Responder
vila6 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Esta es guapisima Es una Xtrema X13 Responder
iñakielpibe Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo tengo las RS6 en 19 (255-35-19)me parecen las mas idoneas para estos coches tienen un aspesto robusto y a la vez deportivas. Un saludo Responder
tarrega Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Ahí os dejo las BBS que vende uno en Madrid, son una pasada pero réplicas no originales que no me cuadra el precio... llantas bbs 19" madrid o las new rs6 new rs6 Aquí en Zgz venden éstas en 17" y la medida me parece muy adecuada ni tan gorda la rueda como en 16" ni tan fina como en 18", el diseño no está mal no? llantas 17" Zgz Y ya que estamos y sin que tenga nada que ver unos vídeos que merece la pena ver, buen sonido: videos En fin, alguna sugerencia más? alguien ha visto montadas las Imola Aero o tiene más fotos de ellas en algún coche? no funciona ni la web de Imola!! y Gonchito, ya te has decidido con las tuyas? saludos!! Responder
tarrega Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 web llantas A6 Otra web interesante. Responder
tarrega Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Por cierto Gonchito, mira lo que he encontrado por ahí >> llantas audi Responder
west Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Pues que el tema no pare. Juassssss, resulta que ahora tengo el calentón de cambiar de medida y pasarme a 19. Cada vez que lo pienso, más burrote me pongo. Le veo pros y contras, pero de momento parece que gana los prosssss. Es que los contras no quiero verlos. Alguno con llanta 19 que me quite la idea de la cabeza, porfa. Que me confirme que pega en todos los lados, que son muy delicadas y que no merece la pena complicarse la vida. Edito: Tárrega, muy buenos los enlaces. El simulador ese es la caña. Un saludo Editado 25 de Mayo del 2010 por west Responder
RUFOS37 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Buenas compañeros, yo tambien estoy caliente en cambiar las llantas, que llevais vosotros homolagadas en papeles? yo llevo en 19" la 255/35/19, pero preferiria montar unas 235/40/19 o 245/35/19 , lo que de verdad me preocupa es el codigo de velocidad, en papeles llevo 99Y y no hay muchas cubiertas con ese codigo además de que es más caro, se pueden homalogar otras medidas y codigo de velocidad sin mucho jaleo e inversión????? jeje esta la cosa mala Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Por cierto Gonchito, mira lo que he encontrado por ahí >> llantas audi Tarre....tarre.....!!!!!! :crying_anim: que te voy a canear...!!!!! con tanta llanta.....estoy casi...casi...decidido por las BBS Le Mans en 18, ha 19 no quiero pasar es demasiada rueda..que ya de paso le contesto a WEST, las 19...al menos para mi en la zona que vivo es demasiado sobre todo para cuando llueve, para andar en seco bien, pero luego en mojado para el aguaplaning es la mejor medida, si observais, los grandes coches como el R8 que llevan esas medidas cuando llueve tienen que ir más tranquilos....... Responder
tarrega Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Unas Bbs Lemans? qué llantas más "rara" con ese perfil tan grande no? como ésas? La verdad no quedan nada mal, pero constarán un dineral amigo, miré precios de las Ch para mí y... buf. Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Unas Bbs Lemans? qué llantas más "rara" con ese perfil tan grande no? como ésas? La verdad no quedan nada mal, pero constarán un dineral amigo, miré precios de las Ch para mí y... buf. Quedan guapas en el A6...eh????? cada vez me gustan más..!!!!!en 18....suficiente!!!! con lo que sale de garganta y con algo menos de ET que es en 45, yo creo que tienen que quedar muy bien.. Pues de precio las replicas no son caras...en Romisport me habló de unos 850 euros por ahí..!!!!! Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 El mio no creo que quede asi.....pero parecidico...!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.