gonchito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Y asi quiero dejar la trasera del mio, tengo todo , solo falta montar.... Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Aunque estas llantas son grandes.....cada vez me gustan mas, y ahora viendo un A6 Avant con ellas ni os cuento..... Responder
tarrega Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Para mí éstas que mi A6 es marrón... Responder
gonchito Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bueno....pues finalmente si la cosa va a buen puerto que en principio ya ha llegado....... me quedo con unas de las que que ya me había fijado y que ha puesto un forero a la venta.... Al final unnas multirradio, y más vale quue las ha puesto hoy, porque ya estaba a punto de pedir las que habia puesto en las fotos últimas...... Ahora toca poner a la venta las mias.....a no ser que haya algún interesado....Tarre...tarre!!!!! ya hemos hablado pero haber si te pincho un poco..... Responder
tarrega Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Si no es pincharme!! es que pillarte 4 me parece quedarme un poco tirado si me hace falta la de repuesto no? y enséñanos las que has elegido maño!! Responder
JNV Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo llevo 2 semanas como loco buscando unas llantas y las que realmente me gustan solamente las hacen en 19", pero la verdad es que me tira para atrás el meter 19". ¿Qué os parecen estas?, alguno en el foro ya las lleva. @Gonzalo tú que controlas de ETs ¿qué tal me quedaría con esta medida?: 8'0x18 H2 ET47 Responder
west Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola JNV Leche, pues la verdad que son chulas esas llantas. Estoy igual que tú, en proceso de decisión para cambiar las llantas este verano y creo que me voy a decantar por poner 19. Esa llanta qué modelo es? Imagino que las RS6 que tienes ahora serán originales, o lo que es lo mismo, ET43. Estas que comentas son de la misma garganta que las tuyas 8J, por tanto sólo diferenciarán en el ET. Así que te quedarán 4 m.m. (por cada lado) más metidas que las que tienes ahora. Un saludo y gracias Responder
west Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Ya las he localizado. Son estas, pero no son originales. Disponibles en 18 y 19. http://www.autoexclusive.com/?page_id=12&a...79&id_dim=0 Y en esta galería hay varios coches que las llevan. Incluso alguna en 19. La verdad que son una chulada. Mummm http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...bumName=A6-2005 Un saludo Responder
JNV Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo o monto originales o no monto nada. Por mucho que me digáis ya tuve en su momento una experiencia con réplicas y no repito. Las que más me gustan son estas: Pero seguro que al final por conservar 18" pondré estas: Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo o monto originales o no monto nada.Por mucho que me digáis ya tuve en su momento una experiencia con réplicas y no repito. Las que más me gustan son estas: Pero seguro que al final por conservar 18" pondré estas: Esas son chulas.....que ET llevas ahora??? porque las mías eran ET 48, las 47 se llevan poca diferencia, cuanto mayor se el ET más adentro te queda la llanta, y para mi gusto(ya sabes que soy un tiquismiquis, como dicce Txispis) aunque al ojo no se nota mucho, a la hora de andar algo se nota sobre todo en curvas ....en tu caso no sé si notarias....ja,ja,,ja,ja!!!!!! pero vamos, en ET 47 te entran perfectamente, yo creo que hasta un ET 42, iria bien, lo que ya no sé si en un ET 35 irian tan bien, saldría demasiado...... Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Con permiso de Davidmares yo he pillado estas.....espero que no le moleste que ponga esa foto aqui, pero es que el coche está precioso....... Responder
tarrega Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo pienso lo mismo, o de marca o nada de réplicas por si acaso... por cierto que acabo de bajar de andorra y un desastre en tema llantas, muchas réplicas pero apenas algo de OZ en originales!! Responder
marmotapower Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Ya las he localizado. Son estas, pero no son originales. Disponibles en 18 y 19. http://www.autoexclusive.com/?page_id=12&a...79&id_dim=0 Y en esta galería hay varios coches que las llevan. Incluso alguna en 19. La verdad que son una chulada. Mummm http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...bumName=A6-2005 Un saludo uuuuuuuffff!!! hechas en Tailandia......no me dan confianza Responder
yepaedu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola ,yo he puesto en 18" ET 35, 245/40 en mi A6 Avant y no quedan para nada sacadas de la carroceria,ahora espero por unos muelles HR que tengo pedidos,por que quedo como un Horreo de alto. Y lo de las replicas es como todo yo en mi anterior Passat 3c le meti original y se le pelo toda la laca y en VW no quisieron saber nada. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola ,yo he puesto en 18" ET 35, 245/40 en mi A6 Avant y no quedan para nada sacadas de la carroceria,ahora espero por unos muelles HR que tengo pedidos,por que quedo como un Horreo de alto. Y lo de las replicas es como todo yo en mi anterior Passat 3c le meti original y se le pelo toda la laca y en VW no quisieron saber nada. Un saludo. Ya estás tardando en poner una foto...para ver como quedan!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.