heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Habéis visto los últimos (y no tan últimos) estrenos? B) Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 + B) Responder
RDA Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Qué cartel de que película?? Yo lo único que veo es una titi tremenda al lado de un TT tremendo... estaré torpe!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 + B) Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ...+ Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) Esta es brutal!! Sólo le falta la coletilla "Aunque no descartamos ninguna hipótesis", muy propia de él B) B) Editado 16 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 MUY BUENAS, jajajajajajajajaja si señor B) Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJ! pelis para todos lso gustos!!! Super currao! YA me gustaria a mi manejar el fotoshosss asi! Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 And last one for today B) Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) Qué cartel de que película?? Yo lo único que veo es una titi tremenda al lado de un TT tremendo... estaré torpe!!! B) B) Claro!! kien se fija con esas 2 "máquinas" debajo?? Una está en mi parking, a la otra le hice esa foto una mañana cuando me desperté a su lado... jajajaja!! y k más!! ya me gustaría a mí!! No va con el post, pero te la muestro mayor, disfruta de Ana... Bye² /C PD: Ojo con las babas en el teclado... Dios!! que carita... Editado 16 de Octubre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 que buena la de sucedio en manjatan jajajajajaja P..D esta mañana estais muy chistosos Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 que buena la de sucedio en manjatanjajajajajaja P..D esta mañana estais muy chistosos Si, esa me encanta... Tio, es que por fin es fin de semana B) B) Y yo estoy muy de coña el "finde". Soy como el anuncio de Ron Bacardi, entre semana muy serio y diplomático por mi curro, pero el finde... me desmeleno!! Menudo fiestón me espera esta noche!! (si no se tuerce ) Por cierto, tengo un chiste gráfico k te gustará... lo busco y te lo pondré... va con tu firma B) Bye² /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.