PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 que buena la de sucedio en manjatanjajajajajaja P..D esta mañana estais muy chistosos Si, esa me encanta... Tio, es que por fin es fin de semana B) B) Y yo estoy muy de coña el "finde". Soy como el anuncio de Ron Bacardi, entre semana muy serio y diplomático por mi curro, pero el finde... me desmeleno!! Menudo fiestón me espera esta noche!! (si no se tuerce ) Por cierto, tengo un chiste gráfico k te gustará... lo busco y te lo pondré... va con tu firma B) Bye² /C ponlo ponlo, que los fines de semana tambien me desmeleno B) Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 que buena la de sucedio en manjatanjajajajajaja P..D esta mañana estais muy chistosos Si, esa me encanta... Tio, es que por fin es fin de semana B) B) Y yo estoy muy de coña el "finde". Soy como el anuncio de Ron Bacardi, entre semana muy serio y diplomático por mi curro, pero el finde... me desmeleno!! Menudo fiestón me espera esta noche!! (si no se tuerce ) Por cierto, tengo un chiste gráfico k te gustará... lo busco y te lo pondré... va con tu firma B) Bye² /C ponlo ponlo, que los fines de semana tambien me desmeleno B) Ok, no va con el hilo, pero aqui está... Responder
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 juasssssss como va heidi, pa escalabrarse por un terraplen, lo mejor seria que se sentadan todos al abrigo de la lumbre Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 @PepeA3: Muy bueno, si señor... Venga, más de cine, k me he animao... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 ... Responder
PepeA3 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 enculame si quieres, juasssssss, desdeluego estas que te sales heaveninmoTTion. Asi se hace mas amena la mañana Responder
VirtualSaM Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 jod**, me levanto hoy medio resacoso y me encuentro con kilo y medio de post pa partirse jajajaja Cojonudos todos, sobre to el de COMO DIOS (O eso se creia el) Responder
Carris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 madre mia, que prisa se han dado en hacer las carteleras del pesoe ya es que me parto ya decia yo que era el muñeco diabólico jajajajajjajaaaa Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 juassssss, son muy buenos. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.