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Pau, ya tengo acceso al ETKA

 

La referencia de las válvulas metálicas para los sensores de presión es 4D0 601 361

El precio es de unos 16 euros y comprende el cuerpo de la válvula, su obús interno, tapón y tornillo de susjección al sensor.

 

Aquí tienes una imagen de cómo se acopla la válvula a los sensores.

 

post-40296-1273911570.jpg


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Pau, ya tengo acceso al ETKA

 

La referencia de las válvulas metálicas para los sensores de presión es 4D0 601 361

El precio es de unos 16 euros y comprende el cuerpo de la válvula, su obús interno, tapón y tornillo de susjección al sensor.

 

Aquí tienes una imagen de cómo se acopla la válvula a los sensores.

 

post-40296-1273911570.jpg

 

Entonces es un buen sistema de sensores de presión, los que yo conocia hasta ahora son sellados y no se desmonta el sensor de la valvula, asique mucho mejor y barata la solución.

Saludos.

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Pau, ya tengo acceso al ETKA

 

La referencia de las válvulas metálicas para los sensores de presión es 4D0 601 361

El precio es de unos 16 euros y comprende el cuerpo de la válvula, su obús interno, tapón y tornillo de susjección al sensor.

 

Aquí tienes una imagen de cómo se acopla la válvula a los sensores.

 

post-40296-1273911570.jpg

jod** Javier eres un màquina! A eso se le llama eficiencia!

A ver que es lo que me envían y si no es lo que necesito imprimo tu plano y se lo enseño a mi mecánico!

Explícame que es esto del ETKA, por favor.

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Pues entonces no tendrás esa opción, aunque pensaba que era de serie en los RS6. Además, el hecho de llevar válvula metálica parece confirmarlo....

No sé, se me ocurre que, a lo mejor, hayan anulado el sistema vía vag-com; cuando cambies neumáticos, fíjate si están los sensores en las llantas.

Javier, yo hasta que me mecánico no reciba el set de 5 pitorros metalicos no sabré a ciencia cierta si la hemos acertado, pero seguro que en el menu FIS no sale nada ni tan siquiera que está deconectado.

 

Por el precio que valen en audi lo que te mandarán seguramente sean los obuses internos de las valvulas, que si es ese el problema con cambiar el obus lo solucionas, pero si simplemente es el obus, te sirve el de cualquier valvula, sea metalica o no, porque es solamente el cierre antirretorno interno para que el aire entre pero no salga, y desde fuera no se aprecia diferencia.

saludos.

Hola 200turbo, es que lo que esta un poco roto es lo que vulgarmente diriamos el pitorro, vamos donde se conecta la mancha que al haber un trocito roto, hace que al conectar el compresor o mancha, pues salga el aire por allí al no haber un trozo de pared

 

 

OK, entonces es el cuerpo roscado de la valvula.

Como bien te han dicho, generalmente son estandar las valvulas, a no ser que sea algo especial, como tener sensor de presión, que no creo que se pueda cambiar el cuerpo roscado separandolo del sensor, pero bueno, por 5€ merece la pena probar.

Si tu mecanico te ha ofrecido una valvula de goma, es posible que no tengas sensor de presión, pero dile que se estire y ya que hay que desmontar te ponga una metalica.

Saludos.

jod** lo que me han enviado los de audi son 5 obuses!

le he imprimido lo que me dejaste aqui y que me pida el tema

a ver si hay suerte!

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Por el precio que indicabas tenía esa pinta....

 

El ETKA es el programa que utiliza el grupo VAG para sus repuestos. Es muy util, pues aparece todo el despiece de los coches. En el foro tienes abundante información para su descarga e instalación.

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