yvo1 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Buenas a todos, Por fin he recogido el esperado A4 avant 1.9 b7. Al cojerlo lo primero que me he dado cuenta es que los botes laterales del volante, los de la foto, no hacen nada. En el cuadro pone "no func", se pueden activar con el vag??? o hay que poner algun modulo añadido??? A ver si poco a poco me voy poniendo al dia. Algun alma caritativa me explique como va eso del vag, pero como si fuera para Forest Gump, o sea, pa tontos vamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yvo1 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Nadie me sabria decir nada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Creo que si no llevas modulo de telefono poca funcion tendran esos botones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yvo1 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Entiendo que el boton de la derecha es para el telefono, pero ¿y el de la izquierda que pone "mode"??? No es para cambiar cosillas en el ordenador de a bordo?? El mio no hace nada, aparte de mostrar la emisora de la radio, ni consumos, ni distancis, ni nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patton72 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, yo estoy igual que tu, puse una radio Kenwood con bluetooth y parrot y nada sigue sin funcionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Buenas a todos, Por fin he recogido el esperado A4 avant 1.9 b7. Al cojerlo lo primero que me he dado cuenta es que los botes laterales del volante, los de la foto, no hacen nada. En el cuadro pone "no func", se pueden activar con el vag??? o hay que poner algun modulo añadido??? A ver si poco a poco me voy poniendo al dia. Algun alma caritativa me explique como va eso del vag, pero como si fuera para Forest Gump, o sea, pa tontos vamos.... El de la izquierda es para cambiar al modo telefono y el de la derecha para los comandos de voz del telefono, pero si no llevas los modulos correspondientes no te sirven para nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josebat Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, en el mio el de la derecha es para el control por voz y el de la izquierda es para pasar al telefono/radio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, yo estoy igual que tu, puse una radio Kenwood con bluetooth y parrot y nada sigue sin funcionar. No creo que exista ningun interface para conexionar con equipos fuera de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yvo1 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 El de la izquierda es para cambiar al modo telefono y el de la derecha para los comandos de voz del telefono,pero si no llevas los modulos correspondientes no te sirven para nada Anda, pues muchas gracias por la info... yo creia que con ese boton salian los datos en el ordenador de a bordo... B) Jeje... pues tengo unos botones que no valen absolutamente para nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.